Domingo, 16 de enero de 2022 Edición diaria nº 5.399 Año: 15 Noticias: 40.247 Fotografías: 101.404 Comentarios de usuarios: 120.210
EL SEIS DOBLE
martes, 10 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Tips para organizar tu evento en verano

Desde Grupo Rex os explicamos las claves para celebrar un evento en esta época tan maravillosa del año


.-000166

Tenemos la buena suerte de vivir en un clima mediterraneo en el que el buen tiempo y el sol se asoman casi todos los días, y más en época de verano. Nos encontramos a mitades de agosto, y aunque para muchos con el final de este mes se ‘acaba el verano’, lo cierto es que en nuestra zona podemos disfrutar de un buen tiempo caluroso hasta bien entrado septiembre. Así que hoy os traemos un artículo en el que os explicamos las claves para celebrar un evento en esta época tan maravillosa del año.

 

Incluye abanicos y sombrillas en tu evento

Cuando hace mucho calor es importante estar protegido, y más si se trata de una comida a plena luz del día bajo el sol. Les harás un favor a tus invitados si tienes el detalle de regalarles abanicos o sombreros para protegerse del sol.

¡Sin duda te lo agradecerán! Además, también es recomendable el uso de sombrillas para disfrutar de una comida tranquilamente sin tener que estar pasándolo mal por si nos da el sol en la cara.

En Grupo REX nos encargamos de todo, ¡incluido de elegir las sombrillas que mejor queden con la decoración de tu evento!

 

 

¿Cómo vestir en un evento en época de calor?

Llevar una ropa cómoda, en la que te sientas a gusto, es lo ideal para asistir a una comida o una cena en un restaurante. Te recomendamos elegir tejidos más naturales como el lino, vestidos de seda, blusas fresquitas…

Son opciones muy elegantes que te permitirán disfrutar del almuerzo o la velada sin tener que estar pendiente de pantalones que aprietan, o cuellos altos agobiantes que dan calor…

¡Ante todo comodidad sin renunciar al buen gusto! Además, si optas por una vestimenta en colores claros acertarás, ya que los colores oscuros absorben más energía, y por ello dan más calor.

 

 

La decoración de tu evento de verano

La elección de colores más recomendables son colores claritos o pastel. Darán a tu evento un ambiente muy veraniego y de tranquilidad. El color de las servilletas, de los platos, de los manteles… Toda la decoración tiene que ser coherente con la época del año en la que se celebra el evento. Y por supuesto, no nos podemos olvidar de las flores.

Si celebras un evento al aire libre, es muy probable que estés rodeado de naturaleza, pero aún así nunca está demás colocar centros de flores en las mesas ya que les dará un toque muy sofisticado, y dadas las altas temperaturas en verano, es importante elegir flores que puedan soportar bien el calor, como el geranio o la caléndula. ¡Además son flores preciosas!

 

 

Espacios exteriores

En Grupo REX disponemos de una gran variedad de salas en las que podrás celebrar tu evento. Todas ellas tienen un encanto que las caracteriza, pero sin duda, para los eventos de verano recomendamos optar por aquellas que se encuentran al aire libre, así podrás disfrutar del buen tiempo, y de la ‘decoración natural’ que brinda la naturaleza. Como ves, en Grupo REX disponemos de espacios maravillosos con sombra.

De todas formas, si optas por un espacio cerrado, nos encargaremos de acondicionarlo para que tú y tus invitados disfrutéis de la temperatura perfecta. Incluye zona de vermut o cócteles En cualquier tipo de evento no puede faltar la zona de vermut o de cócteles. ¡Nuestros cocteleros os prepararán deliciosos mojitos bien refrescantes! Ya sean con alcohol o sin alcohol.

Además, también contamos con una gran variedad de vinos de excelente calidad para sorprender a tus invitados.

 

Gastronomía ligera y fresca

¡No puede faltar un menú con platos muy refrescantes! Se suele decir que toda celebración siempre es memorable por los platos, ¡y no tengas ninguna duda de que tus asistentes van a recordar muy bien tu evento! Nuestros platos con la calidad 100% REX nunca fallan.

Además, como siempre decimos, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y prestamos atención a los detalles, por ello nuestros menús de verano están especialmente pensados para disfrutar de maravillosos sabores acorde a la temporada estival. En Grupo REX contamos con chefs de larga trayectoria, capaces de crear auténticas maravillas con los alimentos. Nuestra alta cocina se debate entre la tradición y la vanguardia, ¡y para comprobarlo no hay más que echar un vistazo a las fotos que os mostramos a continuación!

 

 

Gazpacho andaluz bicolor de almendra

 

Ensalada de tomate raff con ventresca de atún

 

Gazpacho de fresa en su fruta

 

Cridites verdura con yogurt

 

Sepionet relleno con jugo de marisco

 

Con estas opciones de platos refrescantes no vas a pasar nada de calor, y lo más importante, disfrutarás de unos sabores increíbles. En Grupo REX cumplimos con todas las medidas de seguridad necesarias para que cualquier tipo de evento pueda celebrarse de forma segura ante la situación de emergencia sanitaria, sin tener que renunciar a la diversión. ¡Por un verano seguro! Si quieres celebrar tu evento o una comida o cena más íntima en Grupo REX, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de celebrar contigo y los tuyos.

Llama ahora al 962 540 943 o contáctanos a través del formulario en nuestra página web.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.