Lunes, 6 de diciembre de 2021 Edición diaria nº 5.358 Año: 15 Noticias: 39.999 Fotografías: 100.979 Comentarios de usuarios: 119.710
EL SEIS DOBLE
domingo, 1 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Campos Racing va a por todas en Motorland Aragón

Para seguir en la lucha por el título de F4 Spain


._000819


._000822

Campos Racing disputará este fin de semana la cuarta cita puntuable de la temporada 2021 del Campeonato de España de F4 que tendrá lugar en Motorland Aragón este fin de semana próximo. La campaña está deparando extraordinarios resultados a la estructura de Alzira en su estreno en la categoría y pese que entre sus adversarios se cuentan equipos con más cinco años de experiencia en este tipo de campeonatos de F4. Campos Racing quiere extender la racha de podios en Alcañiz y seguir así de lleno en la lucha por el título.

Una vez más, Campos Racing alineará sus cuatro Tatuus-Abarth para Sebastian Øgaard, Pepe Martí, Alejandro García y Oleksandr Partyshev. El danés Øgaard está cuajando una temporada soberbia pues actualmente marcha segundo en la clasificación general con 92 puntos. El danés subió al podio en Spa-Francorchamps y Navarra antes de lograr dos triunfos en el Algarve hace dos semanas. Øgaard, el principal perseguidor del líder del campeonato, querrá dar continuidad a estos resultados. El español Martí también es uno de los polos de atención del campeonato gracias a sus actuaciones y todo pese a que es un debutante en la categoría. Martí fue segundo en las Ardenas belgas antes de volver a subir al podio en Portimão, donde el español se aupó al tercer escalón. En estos momentos Martí ocupa la séptima posición en la clasificación.

El mexicano García y el ucraniano Partyshev buscarán sumar sus primeros puntos de la temporada, un objetivo asumible teniendo en cuenta la línea ascendente que ambos están teniendo esta temporada. Por último, Campos Racing marcha en tercera posición en la clasificación de equipos de la categoría.

Motorland volverá a ser una cita marcada por la igualdad al tiempo que el circuito, ubicado en el norte peninsular, marcará el ecuador de la temporada. El primer sector ofrece una serie de curvas enlazadas en las que resultan los adelantamientos muy complicados por cuanto tanto la segunda y la tercera se realizan a máxima velocidad. Es justo tras el Sacacorchos, un abrupto descenso de derecha a izquierda, cuando los pilotos disponen de la mejor oportunidad para adelantar gracias a la larga recta de atrás.

El programa horario ha previsto dos sesiones de libres de 40 minutos el sábado por la mañana mientras la primera sesión de clasificación está programa a las 16.25. La primera carrera, de 25 minutos más una vuelta, será esa misma tarde a las 19.20. El domingo, los pilotos saldrán a pista para la Q2 a las 9.00 mientras las dos carreras restantes serán a las 13.05 (18 minutos + 1 vuelta) y 17.25 (25 minutos + 1 vuelta). Todos los tiempos son en huso horario español.

Campos Racing

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.