--> Conoce todos los servicios que te ofrece la Clínica Orcube - elseisdoble.com


Sábado, 23 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.314 Año: 15 Noticias: 39.714 Fotografías: 100.545 Comentarios de usuarios: 119.168
EL SEIS DOBLE
jueves, 14 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Conoce todos los servicios que te ofrece la Clínica Orcube

Todas las especialidades de una clínica privada con la mejor atención médica a tu alcance

._000788

Si hay algo que caracterice a la medicina privada es la gran cantidad de especialidades que hay a disposición de sus pacientes: medicina interna, cardiología, traumatología, dermatología, enfermedades digestivas, alergología, cirugía general, cirugía plástica, reumatología, rehabilitación, psicología clínica y cirugía vascular son algunas de las especialidades que puedes encontrar en atención médica de Orcube.

 

Atención personalizada

La situación sanitaria de los últimos tiempos nos hace valorar cada día más la importancia de una atención médica a tiempo y en las mejores condiciones. Las coberturas, la inmediatez y la atención en nuestra clínica son de las razones que más llevan a apostar a nuestros pacientes por nuestros servicios.

 

En la Clínica Orcube priorizamos la atención personalizada y ofrecemos todo tipo de facilidades para concertar citas y realizar los pagos de la manera más fácil posible, sean con o sin seguro de salud. Reducimos el tiempo de espera lo máximo posible porque lo importante es buscar el bienestar de cada persona.

 

Especialistas altamente cualificados

En Clínica Orcube agrupamos diferentes especialidades médicas y médico-quirúrgicas con el objetivo de ofrecer una atención integral a nuestros pacientes.
Contamos con un gran grupo de especialistas altamente cualificados para ofrecer los tratamientos personalizados más eficaces.
Nuestra experiencia y trayectoria garantizan un diagnóstico exacto.
Un tratamiento adecuado de patologías y lesiones del aparato locomotor con los últimos avances médicos.
Porque nuestros pacientes son lo más importante.
 


 

Nos encontrará de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas
en la calle Riola, 3 (bajo) de Alzira

 También puede pedir cita llamando al  962.401.833 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.