--> FESTES DE SANT BERNAT 2021 | Fins al 22 de juliol tenen lloc a l’esglesia Santa Caterina els actes litúrgics en honor als patrons d’Alzira - elseisdoble.com


Sábado, 25 de septiembre de 2021 Edición diaria nº 5.286 Año: 15 Noticias: 39.524 Fotografías: 100.258 Comentarios de usuarios: 118.836
EL SEIS DOBLE
jueves, 15 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar

Imatge d'arxiu: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 FESTES DE SANT BERNAT 2021 | Fins al 22 de juliol tenen lloc a l’esglesia Santa Caterina els actes litúrgics en honor als patrons d’Alzira

El divendres 23, a les 19:30, es celebrarà la eucaristia presidida pel reverent senyor Domingo Galindo

 


._000830

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSant Bernat
SocialReligión y Culto

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 15/07/2021
¿Cuantos seres humanos mueren victimas por otros seres hombres? niños, jóvenes, ancianos, con crímenes injustos, siendo inocentes, por guerras creadas crueles. ¿Cuantos mueren en crímenes por sus propios padres, por sus propios hijos, por sus propios hermanos? muchos, y no les hacen honores, esto solo lo crea la religión, hace santos a su antojo, Santa Juana de Arco fue quemada en la hoguera en la inquisición, y luego la llevan a los altares, ¡injusto!. Otros seres humanos que mueren también con gran pobreza por hambre. Bernardo, Maria y Gracia fueron muertos por su propia familia injustamente como muchos seres lamentablemente han muerto victimas de celos, de rabias, por políticas y por religiones, son como he dicho muchas veces las arañas grandes que han tejido sus fuertes telarañas atrapando en ellas muchas almas. Solo Dios es Santo y perfecto, el ser humano lamentablemente por la libertad que Dios le dio es pecador.
No debes de hacerte dioses, solo hay un Dios Padre que vida a ti hermano humano te dio.
Maya
Benito - 15/07/2021
A ver si sirve para algo tanta parafernalia y los patrones se sacan un milagro de la manga contra el coronavirus... que se estiran menos que el portero de un futbolín.
Y el beaterío local a ver si le pone más fe al asunto.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.