Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
viernes, 6 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Viaja protegido con las coberturas COVID-19 más completas del mercado

En Seguros Gregori te ofrecemos el seguro de asistencia en viaje con el que podrás disfrutar al máximo de tus vacaciones



._000807

En Seguros Gregori estamos preparados para ofrecerte el seguro de asistencia en viaje con el que puedas disfrutar al máximo de tu viaje en vacaciones.

Contamos con pólizas especializadas de asistencia en viaje, para que ningún imprevisto estropee tu vacaciones. Además, la experiencia de más 40 años ofreciendo este tipo de coberturas, hará que viajes con mayor seguridad.

Todas nuestras pólizas de asistencia en viaje ofrecen cobertura médica en caso de contagio de COVID-19 durante el desplazamiento, cubriendo los gastos médicos durante el viaje hasta el límite indicado en su seguro. La cobertura prestada incluirá pruebas diagnósticas prescritas por los profesionales sanitarios en caso de ser necesarias, asistencia médica, transporte sanitario, hospitalización, gastos de prolongación de estancia durante 14 días si el viajero debe guardar cuarentena por ser COVID positivo, repatriación o desplazamiento de un acompañante en caso de hospitalización.

 

¿Cuáles son las principales coberturas de un seguro de viaje?

-Asistencia y gastos médicos en caso de  enfermedad, lesión u otra condición médica incluyendo síntomas relacionadas a la COVID-19.

 

-Prolongación de estancia en caso de accidente o de enfermedad incluyendo la COVID-19.

 

-Con cobertura de anulación, donde te reembolsamos los gastos en caso de tengas que cancelar tu viaje por diversos motivos como problemas médicos, imprevistos laborales, situaciones relacionadas a la COVID-19, entre otros.

 

-Además, por los servicios contratados y no disfrutados si tienes que interrumpir tu viaje.

 

Solicita información en SEGUROS GREGORI, bien por mail: [email protected], por teléfono 609 203 148 o visitándonos en nuestras oficinas ubicadas en Avda. Santos Patronos, nº 34 (Bajo) de Alzira.

Seguros Gregori 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal