Martes, 26 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.317 Año: 15 Noticias: 39.741 Fotografías: 100.580 Comentarios de usuarios: 119.241
EL SEIS DOBLE
jueves, 15 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

 Continuen les competicions del Club d’Halterofília Alzira al Pabelló 'Julián Perea'

El pròxim dissabte 17 de juliol es celebrarà el Campionat d'Halterofília de la C.V. Júnior "Trofeu Lorenzo Carrió" i Absolut "Trofeu Julián Perea"

._000624 

La vesprada del divendres, 9 de juliol de 2021 sessió amb els infantils i cadets de l'Halterofília Alzira. Moltes gràcies a l'Ajuntament, en especial al departament d'Esports i al de Cultura. Hem tingut la sort hui de comptar amb el regidor de Cultura Alfred Aranda i Mata. També agrair els detalls que han tingut amb els nostres alçadors per part també del Serval. Moltes gràcies per participar.

Millors atletes infantiles:

 1º THIARA GISELL SALDIVAR GASCÓN

2º ALEX  RAMIRO CARPI

3ª SHEILA  DAS NEVES HERRADA

Millor marca masculina sub-15 en un total olímpic de 123 kg, Héctor Soto Mira, clasificat para el Campeonat de España de Halterofília sub-15.

Millor marca femenina sub-17 en 90 kg de total olímpic, Andrea Bernia Rostoll. Clasificada para el Campeonat de la C.V. de Halterofília en les categorías de júnior y absoluta.

Millor marca masculina sub- 17, en 175 kg en t.o., Robert Strojnowski Rostoll, clasificar para el Campeonato de la C.V. de Halterofília en la categoría júnior.

El dissabte de matí del 10 de juliol, celebraren també la 3ª JORNADA NALCIONAL DE LLIGA D'HALTEROFÍLIA a ALZIRA, 2021. Amb la  participació femenina i masculina dels clubs d'HALTEROFÍLIA CABANYAL i HALTEROFÍLIA ALZIRA. La millor marca femenina absoluta se la emportá Paula Viocent Bosch en la categoría de 55 kg y un total olímpic de 113 kg del Club Halterofília Cabanyal, y la millor marca fémina local va ser para Yaiza Salazar García en la categoría de 58 kg y un total olímpic de 104 kg. El millor halterófilo va ser Cristian Castillo Montemayor de la categoría de 81 kg en un t.o. de 230 kg del Club Halterofília Cabanyal. El millor alzireny va ser Jorge Doménech Chonet, en la categoría 67 kg y un t.o. de 192 kg. Va estar present en la competició el regidor d'esports Fernando Pascual.

Recordar que para les festes de "Sant Bernat", el próxim dissabte 17 de juliol, en el Pabellón Halterofília "Julián Perea" celebrarem el CAMPIONAT D'HALTEROFÍLIA DE LA C.V. JÚNIOR "TROFEU LORENZO CARRIÓ" I ABSOLUT "TROFEU JULIÁN PEREA".

Toni Gordó.

C. Halterofília Alzira

 

._000766

 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.