Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 13 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 FESTES SANT BERNAT 2021 | Inauguració de l'exposició d'art 'Alzira Festes i Tradicions'

 Dijous 15 de juliol, a la sala d'exposicions de la Casa de la Cultura, fins al 30 de juliol


 
._000830

 

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 13/07/2021
Las fiestas de San Juan de Soria, suspendidas; Las fiestas de la Vaquilla de Teruel, suspendidas; San Fermín, una fiesta conocida mundialmente que está en la 'Champions League' de las mejores fiestas del mundo, suspendidas; el peluquín, planteando el toque de queda en 32 pueblos.... y las fiestas de San Bernardo, que no las conoce nadie, que está en la 'liga de solteros contra casados' siguen adelante.
Mientras todo eso pasa al alcalde no se le ocurre otra cosa que: "Vos anime que participeu, perquè el Recinte Firal, la plaça Major, el parc Pere Crespi i les nostres avingudes i carrers ha de tornar a bullir de festa". Unas declaraciones totalmente irresponsables.

Alcalde, ya que estás en Polonia de estrangis, aprovecha y vete un poco más al este; lárgate a Siberia que allí pasarás un verano muy fresquito.
Viejo - 13/07/2021
Toda esta tropa ni tienen vergüenza ni la conocen, organizan conciertos en el recinto ferial en los que la inmensa mayoría de los asistentes son menores de 35 años que están sin vacunar y luego dicen que la culpa es de los jóvenes por no cumplir las normas.
Por lo visto la estupidez da puntos para ser concejal.
saludos
sheila - 13/07/2021
Las fiestas esta muy bien , pero para cuando una mejora en los accesos a la zona comercial , o para cuando una salida a la A7( ap7) EN ALZIRA , un núcleo urbano como Alzira y que tenga que ir a Favara o Algemesi para coger una autovía ...

Enrique - 16/07/2021
Reunamos a 2000 personas sin vacunar en el recinto ferial,que puede salir mal?. Y la incidecia disparada.Una irresponsabilidad.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal