El jugador ibense llega tras un lustro en el Elche, donde ha jugado más de un centenar de encuentros
La plantilla del Alzira Fútbol Sala continúa perfilándose de camino a la tercera temporada consecutiva en Segunda División. Rubén Sánchez ‘Rubi’ (04/11/1990) llega al conjunto alzireño para reforzar la parcela defensiva, convirtiéndose en el cuarto fichaje del club tras Peloncha, Pedro García y Javi Sena. El jugador ibense asegura que «lo va a dar todo para ayudar al máximo al equipo».
Rubi arrancó su carrera en Ibi, su localidad natal, actúa de cierre y a sus casi 30 años se une al proyecto del Alzira Fútbol Sala, tras cinco campañas en el Elche, en las que ha jugado más de un centenar de partidos y ha visto portería en 69 ocasiones.
Entre 2009 i 2012 estuvo en ElPozo Ciudad de Murcia. Pasó por el Levante Dominicos, Orihuela y Hércules San Vicente hasta 2016, cuando empezó a defender los intereses ilicitanos.
El nuevo jugador del Alzira Fútbol Sala destaca por su fortaleza defensiva y disparo exterior, dos características que, unidas a su dilatada experiencia, lo convierten en un jugador referente para el proyecto alzireño.
«Todo el mundo me ha hablado maravillas del club, conozco un poco la afición de haber jugado allí y la verdad es que es un proyecto muy bonito», comenta Rubi, quien reconoce tener «muchas ganas de empezar y de competir al máximo nivel».
Alzira Fútbol Sala
Añadir un comentario