--> La promoción especial de verano de Flex Concept Alzira - elseisdoble.com


Domingo, 25 de julio de 2021 Edición diaria nº 5.224 Año: 15 Noticias: 39.186 Fotografías: 99.805 Comentarios de usuarios: 118.020
EL SEIS DOBLE
domingo, 18 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La promoción especial de verano de Flex Concept Alzira

2x1 en almohadas viscolásticas por tan solo 39 euros

 
._000808
 

Nada se compara con un buen descanso. Lograr esa sensación de relajarte como en los días de vacaciones o después de una dura jornada estival, puede convertirse en un placer o en una pesadilla, según consigas descansar.

 

 

Las tensiones habituales o el estrés a veces impiden relajarse y lograr algo que parece simple pero en el fondo no siempre se logra: dormir bien. En Flex Concept Alzira, sabemos lo importante que es lograr un buen descanso y trabajamos día a día para conseguirlo. Por eso este verano vamos a lanzar multitud de chollos que no puedes dejar pasar si quieres dormir plácidamente. ¿Empezamos?

 

 

Estrenamos julio con un 2x1 en almohadas viscolásticas por tan solo 39 euros. Si quieres aprovechar esta oferta válida hasta el 31 de agosto. ¡No la dejes escapar!

 

 

Además de esta oferta, en nuestra tienda de Flex Concept Alzira encontrarás cada semana una una amplia variedad de descuentos en más de más de 50 de colchones y sommiers, con las últimas tecnologías de espuma, de resortes bonnel y de resortes pocket enfundados.

 

 

Visita nuestra tienda o llama al 962.413.745 para más información.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.