Conoce la Odontología Slow, una novedosa metodología pionera en Alzira
En nuestra Clínica, te acercamos la Odontología Slow. Nuestro objetivo es promover la calma, la personalización, la prevención y un trato más humano para transforma tu visita al dentista en una experiencia más positiva.
La odontología Slow es un modelo revolucionario en España que aboga por hacer las cosas bien y en calma. La desaceleración de la vida cotidiana y la necesidad de reducir el estrés está siendo cada vez más el punto de interés para muchos de los sectores de la sociedad, incluida la salud dental.
A diferencia de otras clínicas dentales, nuestro equipo trabaja con la metodología Slow. Es una filosofía de vida y servicio, para ofrecerte tratamientos de de alta calidad con tecnología punta, pero fijándonos en los detalles y prestando un servicio cuidadoso para tu salud dental.
La palabra Slow no debemos de confundirla con lento. En nuestra clínica estudiamos con detalle cada caso de forma individual, escuchando las necesidades que nos transmiten cada uno de nuestros pacientes, estudiamos las diferentes opciones para empezar un tratamiento. Evitando tratamientos innecesarios que a la vez ayudan al paciente y alejan del modelo comercial. Nuestro objetivo es fomentar la prevención para reducir la aparición de patologías consiguiendo que el paciente necesite menos la intervención del dentista.
Te ofrecemos un servicio cercano, desde la primera visita, flexibilidad horaria, evitamos tiempos de espera, te proporcionamos diferentes formas de pago, nos adaptamos a tus necesidades y ajustamos las citas para realizar los tratamientos en las mínimas visitas.
¡Te esperamos, te sentirás muy cuidado en nuestra clínica!
Síguenos en Facebook e Instragram para enterarte de todas
nuestras promociones y novedades
Añadir un comentario