Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 27 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Caniceus (libre de derechos)
Ver imágenes de esta noticia
1

 En lo mejor de lo peor...
Adiós mascarillas

Los mendrugos que nos gobiernan no van a admitir el error, pues con el “pedimos prudencia a la población” ya han salvado su conciencia


 

 

En lo mejor de lo peor...


Los políticos pierden el conocimiento muy a menudo, no son responsables de las consecuencias que originan sus decisiones. Han anunciado como proeza que el uso de la mascarilla ya no será obligatorio en determinadas circunstancias. Y lo hacen en plena subida de incidencia acumulada de contagios de coronavirus en España. Eso sí, advierten a la población que tenga prudencia y con esto se han puesto un caparazón a su inutilidad.

Hay una parte de la población que puede convivir en sociedad, pero hay otra que va a romper desde el minuto uno con esa prudencia porque son unos inadaptados. Y eso simulan desconocerlo los politicuchos de tres al cuarto porque su marketing de quedar bien con todos lleva a que muchos imbéciles sociales campen a sus anchas. Estos políticos inservibles son incapaces de controlar a esa horda de insensatos que no quieren seguir las normas de la vida en común.

Hay que hacer caso a los expertos y no a los mendrugos que nos gobiernan que, de ninguna de las maneras, van a admitir el error, pues con el “pedimos prudencia a la población” ya han aliviado su conciencia. El uso de las mascarillas ha salvado muchas vidas; no son un instrumento de tortura, sino una barrera de protección.

Ramón Alfil

 

Una posdata más que necesaria

Aclarar que con otras ideologías políticas no mejoraríamos, no se trata de quien gobierne o por quienes pudiéramos estar gobernados, sino de que los conceptos de inutilidad, incompetencia y priorizar el interés de la ideología al interés general ya están enquistados en el panorama político, sin distinción de izquierdas o derechas.







El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRamón Alfil
Opinión
SeccionesEn lo mejor de lo peor...

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Secreto - 27/06/2021
Si con la obligación de llevarla están incrementando los contagios(véase lo del viaje de Palma de Mallorca,por ejemplo) no quiero ni pensar lo que puede ocurrir a partir de ahora. La irresponsabilidad de unos, puede matar a otros.
Teresa - 27/06/2021
Estos socialista no dan ni una en la pandemia van a impulsos, son muy malos
CB - 27/06/2021
Sánchez no tiene ni xxxx idea de nada
juanes - 27/06/2021
Lo único que ha hecho bien este gobierno, ha sido, permitir todo tipo de incongruencias, y barbaridades, ( lenguaje inclusivo, diferentes tipos de chiringuitos, leyes sin ton ni son, y sin sentidos, indultos a quienes les ha dado la gana, a pesar de la oposición del pueblo afectado, ajustar las leyes en beneficio de los delincuentes, todo tipo de ilegales, okupas y demás delincuentes, etc, etc, y un larguísimo etc.de desvaríos, y sobre todo, MENTIR, creo que no han dicho ni una sola verdad a lo largo de su legislatura ), Pues nada, ya sabéis lo que siempre digo, " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".
Berna - 27/06/2021
Yo ya no me fío ni de estos ni de nadie después de tantas cagada
Eugenio - 27/06/2021
Un desastre de gestión. Cualquier cosa vale con tal de seguir en la Moncloa. Marketing y mentiras. Ek gobierno Frankestein.
JG - 27/06/2021
No saben ni vestirse
Uno más o menos - 27/06/2021
Discrepo de los comentarios, aunque estoy de acuerdo en que es un mal gobierno, uno de los peores de la historia. Pero será lo único que han hecho bien, quien quiera llevar un trapo en la boca o bozal como los perros que lo lleve. Pero que nos dejen respirar aire ya de una vez a quienes no compartimos esas ideas tan raras de que llevando un trapo en la boca al aire libre sin gente cerca vamos a salvar el mundo.
Desprotegida - 28/06/2021
Sr. Uno más o menos: parece que se quiere mucho así mismo. Con amigos como usted no necesitariamos enemigos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal