Adiós mascarillas
Los mendrugos que nos gobiernan no van a admitir el error, pues con el “pedimos prudencia a la población” ya han salvado su conciencia
En lo mejor de lo peor...
Los políticos pierden el conocimiento muy a menudo, no son responsables de las consecuencias que originan sus decisiones. Han anunciado como proeza que el uso de la mascarilla ya no será obligatorio en determinadas circunstancias. Y lo hacen en plena subida de incidencia acumulada de contagios de coronavirus en España. Eso sí, advierten a la población que tenga prudencia y con esto se han puesto un caparazón a su inutilidad.
Hay una parte de la población que puede convivir en sociedad, pero hay otra que va a romper desde el minuto uno con esa prudencia porque son unos inadaptados. Y eso simulan desconocerlo los politicuchos de tres al cuarto porque su marketing de quedar bien con todos lleva a que muchos imbéciles sociales campen a sus anchas. Estos políticos inservibles son incapaces de controlar a esa horda de insensatos que no quieren seguir las normas de la vida en común.
Hay que hacer caso a los expertos y no a los mendrugos que nos gobiernan que, de ninguna de las maneras, van a admitir el error, pues con el “pedimos prudencia a la población” ya han aliviado su conciencia. El uso de las mascarillas ha salvado muchas vidas; no son un instrumento de tortura, sino una barrera de protección.
Ramón Alfil
Una posdata más que necesaria
Aclarar que con otras ideologías políticas no mejoraríamos, no se trata de quien gobierne o por quienes pudiéramos estar gobernados, sino de que los conceptos de inutilidad, incompetencia y priorizar el interés de la ideología al interés general ya están enquistados en el panorama político, sin distinción de izquierdas o derechas.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Si con la obligación de llevarla están incrementando los contagios(véase lo del viaje de Palma de Mallorca,por ejemplo) no quiero ni pensar lo que puede ocurrir a partir de ahora. La irresponsabilidad de unos, puede matar a otros.
Estos socialista no dan ni una en la pandemia van a impulsos, son muy malos
Sánchez no tiene ni xxxx idea de nada
Lo único que ha hecho bien este gobierno, ha sido, permitir todo tipo de incongruencias, y barbaridades, ( lenguaje inclusivo, diferentes tipos de chiringuitos, leyes sin ton ni son, y sin sentidos, indultos a quienes les ha dado la gana, a pesar de la oposición del pueblo afectado, ajustar las leyes en beneficio de los delincuentes, todo tipo de ilegales, okupas y demás delincuentes, etc, etc, y un larguísimo etc.de desvaríos, y sobre todo, MENTIR, creo que no han dicho ni una sola verdad a lo largo de su legislatura ), Pues nada, ya sabéis lo que siempre digo, " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".
Yo ya no me fío ni de estos ni de nadie después de tantas cagada
Un desastre de gestión. Cualquier cosa vale con tal de seguir en la Moncloa. Marketing y mentiras. Ek gobierno Frankestein.
No saben ni vestirse
Discrepo de los comentarios, aunque estoy de acuerdo en que es un mal gobierno, uno de los peores de la historia. Pero será lo único que han hecho bien, quien quiera llevar un trapo en la boca o bozal como los perros que lo lleve. Pero que nos dejen respirar aire ya de una vez a quienes no compartimos esas ideas tan raras de que llevando un trapo en la boca al aire libre sin gente cerca vamos a salvar el mundo.
Sr. Uno más o menos: parece que se quiere mucho así mismo. Con amigos como usted no necesitariamos enemigos
Añadir un comentario