--> El PP de Alzira pedirá en el próximo Pleno que se cambien las normas de explotación de la zona de estacionamiento controlado (ORA) - elseisdoble.com


Martes, 28 de septiembre de 2021 Edición diaria nº 5.289 Año: 15 Noticias: 39.544 Fotografías: 100.290 Comentarios de usuarios: 118.905
EL SEIS DOBLE
viernes, 25 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: PP Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira pedirá en el próximo Pleno que se cambien las normas de explotación de la zona de estacionamiento controlado (ORA)

“El desgobierno de Alzira hace la vida difícil a los ciudadanos dificultando el tráfico en el centro urbano y impidiendo una rotación fácil y fluida en el aparcamiento controlado”


.-000331

._000807

Lo que en principio se trasladó a la oposición como un cambio de máquinas expendedoras como única novedad ha resultado ser un cambio con afán recaudatorio ya que cuando un usuario intenta utilizar el servicio de aparcamiento controlado  se da cuenta de su complicación.
El olvidar poner el tíquet se penaliza con una multa por mal estacionamiento que tramita el ayuntamiento sin posibilidad de anulación como en la anterior contrata.
Los ciudadanos alzireños residentes solo pueden aparcar en su propia calle lo cual teniendo en cuenta que hay calles que solo tienen tres plazas ORA es una auténtica burla.
El desgobierno de Alzira hace la vida difícil a los ciudadanos dificultando el tráfico en el centro urbano y impidiendo una rotación fácil y fluida en el aparcamiento controlado.
Ayer mismo siendo fiesta y no trabajando  en las mismas oficinas si lo hicieron los trabajadores encargados de sancionar. Denunciando gran cantidad de vehículos cuyos propietarios se han sentido engañados.

Todo esto está haciendo huir a los visitantes y posibles compradores de otras localidades usuarios del comercio local el cual está más enfadado que nunca al ver qué, todas las acciones por parte del equipo de gobierno acaba con sus esperanzas de mejorar y salir de la crisis.
Este es un gobierno que solo piensa en recaudar y no en el bienestar de sus vecinos que por la mala gestión solo escuchan pitos a todas horas por las dobles filas.

Populares Alzira 

 


 ._000736

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.