Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
jueves, 24 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Levante UD y el Valencia CF han sido los grandes triunfadores del Memorial Nacho Barberà

El Levante UD se hizo con el triunfo en la final contra el Alzira A por 3-0


.-000466
._000624 

El Levante UD y el Valencia CF han sido los grandes triunfadores del Memorial Nacho Barberà, el trofeo que desde 2018 recauda fondos para la investigación de la muerte súbita en la Fe de Valencia. Los granotas sucedieron al Atlético de Madrid y el Sporting de Gijón en el palmarés del torneo cadete mientras que también ganaron en categoría querubín. Los valencianistas se impusieron en prebenjamines, benjamines y alevines.

En el torneo cadete, el campeón solo cedió un empate a cero en el partido inaugural contra el Alzira. Después se impuso 3-1 al E1 Valencia y 1-0 al Valencia en semifinales, para alzarse con el triunfo en la final por 3-0 sobre el Alzira A. El Ciutat de Xàtiva fue el gran animador ya que ganó 2-1 al Valencia, le arrebató el liderato de la fase de grupos y forzó la supuesta final en semifinales entre Levante y Valencia. En la final de consolación, los valencianistas se vengaron ganando 4-0. Álvaro Moreno, del Alzira B; Marc Vivancos, del Ciutat de Xàtiva y Jorge García, del Levante fueron destacados en el trofeo a la deportividad, jugador y portero Nacho Barberà, que no premian ser el mejor sino circunstancias a las que se han sobrepuesto.

En categoría alevín, el Valencia venció en la final al Levante 1-0 y el Alzira fue 3º al ganar 2-0 el derbi al Ciutat. La deportividad fue para el Ciutat de Xàtiva, el valencianista Bikendi Reig el mejor cancerbero y el alzireño Arnau Ibáñez, del Levante, el mejor jugador.

El E1 Valencia se plantó en la final benjamín al empatar al Levante con dos golazos y por la misma escuadra recibió el 2-1 con la que el Valencia le ganó la final. El Levante no tuvo piedad del Ciutat de Xàtiva y quedó 3º. El entrenador del E1 Valencia recibió el premio a la deportividad, Diego Marcos, del mismo equipo fue el mejor portero y Andreu Gimeno, del Valencia, el mejor jugador.

Con el triunfo por 2-1 sobre el Levante en el primer partido, el Alzira prebenjamín jugó la final contra el Valencia, en la que ganaron los blanquinegros por 2-0. Los levantinistas quedaron terceros. El Històrics de València fue el más deportivo, el valencianista Guillem Llinares el mejor portero y el alzirista Marc Cabrera, el mejor jugador.

Por último, el torneo Querubín ponía de largo el nuevo campo Raúl Albentosa con un espectacular torneo que ganó el Levante con un solitario gol. La UD Alzira se llevó otro derbi en la final de consolación. Marc Sánchez, de la UD, fue premiado con la deportividad, Izan, del Valencia como mejor portero y el levantinista Carlos Andreu al mejor jugador. 

En la entrega de trofeos estuvieron presentes la coordinadora de la unidad de cardiopatías familiares del Hospital La Fe, Esther Zorio; la nueva presidenta de Cruz Roja Alzira, Mari Creu Carrió; la directora técnica de Cruz Roja, Asun García; el presidente del Alzira Fútbol Sala, Vicent Fontana; presidente y vicepresidente de la UD Alzira, Juan Antonio Sanjuán y Rafa Asensio; el coordinador del fútbol 11 azulgrana, Vicent Dolz; el concejal de deportes y alcalde de Alzira, Fernando Pascual y Diego Gómez y los alma maters del torneo, Carmen Expósito y Pablo y Fernando Barberà.  

Memorial Nacho Barberà

 

._000691

._000448 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFutbol. GeneralFútbol. UD Alzira
SocialHumanismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal