

El guardameta canterano de la UD Alzira, hoy en el RB Leipzig alemán, vio colmado ayer uno de sus sueños
El confinamiento forzoso de la Selección Española de Fútbol a pocos días de su debut en la Eurocopa ha provocado que el alzireño Josep Martínez, actualmente en el RB Leipzig alemán, se haya convertido en internacional absoluto de España.
La Real Federación Española de Fútbol se vio obligada ayer a confeccionar una alineación alternativa para jugar el partido amistoso en Leganés, que la FIFA obligó a disputar, contra Lituania, a la que derrotó 4-0. La Roja fue dirigida en este caso por Luis de la Fuente, seleccionador de la sub21.
Josep Martínez sustituyó en el minuto 68 al portero titular en este encuentro, Álvaro Fernández, viendo así colmado uno de los sueños que tiene cualquier futbolista como es defender a su selección. Así ha manifestado el canterano de la UD Alzira la experiencia en redes sociales: “Situación excepcional, pero no deja de ser especial. Feliz por el debut con la Selección Española de Fútbol absoluta y por la gran imagen del equipo en una situación tan complicada como esta”.
E6D
Añadir un comentario