--> Encarna Fernández disputa este fin de semana la Travesera Integral Picos de Europa - elseisdoble.com

Sábado, 19 de junio de 2021 Edición diaria nº 5.188 Año: 15 Noticias: 38.943 Fotografías: 99.418 Comentarios de usuarios: 117.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 10 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Encarna Fernández disputa este fin de semana la Travesera Integral Picos de Europa

Una carrera por montaña con más de 74 kilómetros y 13.145 metros de desniveles acumulados

.-000295   

Encarna Fernández se enfrenta este fin de semana a la carrera por montaña más famosa y de mayor prestigio de Asturias, la Travesera Integral Picos de Europa surge del deseo natural de varios montañeros asturianos de completar un trazado que surcara los tres macizos de Los Picos “del tirón”.


Una Ultra Trail que con más de 74 Km. y 13.145 metros de desniveles acumulados, por un terreno calizo de Alta Montaña, supone un Reto y una experiencia que deja huella, atravesando un entorno único como es el Parque Nacional de los Picos de Europa.


Es una prueba homologada por la ITRA (International Trail Running Association) y FEMPA. Además, es calificativa para el UTMB (Ultra-Trail de Mont-Blanc) con 4 puntos. Una de las de mayor dificultad y exigencia técnica del mundo.

 

 

En la imagen que acompaña a estas líneas vemos a Encarna Fernández en el momento de partir hacia Asturias desde la Estación de Servicio Másoil de Alzira, uno de sus patrocinadores.

 

 

 

 

 

._000822 


._000819

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Admiradora - 10/06/2021
No se admiten comentarios escritos con mayúsculas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.