Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.589
EL SEIS DOBLE
jueves, 10 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Adrián Domínguez, Jorge Guzmán y Dani Martínez no formarán parte de la UD Alzira en la próxima temporada

Sergio Boix y la UD Alzira separan sus caminos tras cuatro temporadas




._000738 
._000810

Sergio Boix y la UD Alzira separan sus caminos tras cuatro temporadas en las que el valenciano ha disputado tres promociones de ascenso como alzirista, que tuvo su colofón al lograr el anhelado objetivo hace poco menos de un mes en Elda.
Boix, quien llegó al Suñer en la 2016-2017, fue esencial esa misma campaña, sirviendo su gran temporada para la renovación en la temporada 2017-2018, cuando el valenciano se echó el equipo a sus espaldas y cuajó otra temporada a destacar. Si bien, Alzira y Boix tuvieron que hacer un alto en el camino en su relación y el centrocampista retornó al Atlético Saguntino para tan solo un año después retornar a orillas del Xúquer y ser uno de los hombres fuertes del ilusionante equipo que formó la UD Alzira en la 2019-2020, donde hasta el parón obligado por el COVID-19, el conjunto por entonces de Pau Quesada se ubicaba segundo en la tabla, en un estado de forma excelso y con una pretensiones altísimas de cara al tramo final del torneo de la regularidad. Tras el varapalo en Alcoi ante el Atzeneta, Boix no dudó en renovar ante el retorno de Dani Ponz a Alzira cuajando, como ha sido habitual en su carrera deportiva, una temporada fabulosa y poniendo el culmen en Elda, en una tarde mágica que quedará en la retina de los alziristas por siempre.
122 partidos después, Alzira y Boix ponen un punto final en su relación deportiva. Sin embargo, el afecto que el ya excapitán alzirista ha dejado en Alzira, perdurará entre los aficionados. El club desea a Sergio Boix la mejor de las suertes en su futuro próximo, a nivel personal y deportivo.
Adrián Domínguez, Jorge Guzmán y Dani Martínez no formarán parte del Alzira de la 2021-2022. Los dos últimos han jugado dos play-off de ascenso como azulgranas en sus dos campañas como alziristas.
Adrián Domínguez aterrizó este verano en Alzira. El de L'Eliana era un objetivo ansiado por la dirección deportiva de la UD Alzira tras deslumbrar con el Vilamarxant, con quien anotó cerca de 30 goles en 2 temporadas. Domínguez ha disputado 27 partidos, anotando 4 goles y siendo importante para Dani Ponz a causa de su esfuerzo, trabajo y empeño, actuando en distintas posiciones de la zona de ataque siempre demanera notable.
Jorge Guzmán ha vivido una entrañable historia como alzirista. El futbolista elianero llegó al Suñer desde el Germans Albiol, al igual que su compañero Adrián. Jorge fue progresando en su primer año hasta que una malograda lesión frenó el buen estado de forma del valenciano. Si bien, con una lucha constante, la fuerza mental y lo más bonito, una sonrisa constante, el ya ex alzirista recibió el duro golpe de una lesión grave, del que se repuso a base de trabajo y más trabajo. Ambas partes decidieron continuar de la mano en busca del ascenso y un momento a recordar de ‘la temporada del ascenso' fue el gol de Jorge en el Gerardo Salvador, que refrendó muchos meses de esfuerzo, trabajo y sacrificio para volver a estar junto a sus compañeros sobre el verde.
Por último, Dani Martínez fue una grata sorpresa en la 2019-2020. Formado en el Levante UD, Martínez ‘renació' en Alzira tras una dura lesión, actuando fuere cual fuere su posición en defensa de manera segura, fiable y demostrando su valía, tónica que continuó en su segunda temporada y que le ha valido para demostrar la fiabilidad que se esperaba de él.
UD Alzira 

 


._000754

._000812


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal