--> 'Salones Carlos Valiente', a partir d’ara més a prop de tu - elseisdoble.com

Sábado, 19 de junio de 2021 Edición diaria nº 5.188 Año: 15 Noticias: 38.943 Fotografías: 99.418 Comentarios de usuarios: 117.563
EL SEIS DOBLE
miércoles, 9 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 'Salones Carlos Valiente', a partir d’ara més a prop de tu

Segueix-nos a les nostres xarxes socials

 

._000502

 

L'arribada del bon temps, l'estiu i la retirada gradual de les restriccions associades a la pandèmia de la COVID-19 està donant com a resultat que els esdeveniments, festes i reunions, les noces, batejos i comunions pendents es duguen a terme. A més, la gent està començant a animar-se per a celebrar un dia especial i, com diu el director de Salones CV Carlos Valiente, “amb ganes de sentir-se guapo i guapa”.


Des de Salones CV estem preparant una sèrie de programes en els quals et posarem al dia de totes les nostres notícies més destacades. T'informarem de tot el que estem preparant referent a formació i et mantindrem a l'última amb els millors consells per a cuidar el teu cabell i perquè conegues de primera mà les últimes tendències.
 
 

Ho fem de la mà experta de l'equip de professsionals de Salones Carlos Valiente, la firma valenciana que recorre el món amb les seues creacions i propostes. Connecta't a totes les nostres xarxes socials i canals d'informació i sentiràs com en Salones CV “estem més prop de tu”.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.