Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 6 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar

Plan Familia
Ver imágenes de esta noticia
1

 Óptica Santos Patronos lanza el 'Plan Familia'

Ahora un 50 % en las primeras gafas y un 70 % en las segundas


._000600

Óptica Santos Patronos quiere agradecer su confianza en las familias y lanza como promoción permanente el  Plan Superfamilia: un plan que ofrece un súper descuento para las lentes de 2 personas de la misma familia.

Las gafas no tienen edad y son cosa de familia. Nos sumamos a la propuesta Plan Superfamilia para ofrecer promociones a tus familiares. Se trata de una promoción dirigida a ofrecer descuentos en lentes a tus familiares directos y niños. Bajo esta promoción, una vez te haces tus gafas con lentes, puedes ofrecer hasta dos descuentos a tus familiares. La promoción de lentes que te ofrecemos en nuestra óptica de Alzira

consiste en:

  • Familiar: 50% de descuento en las lentes en los próximos 15 días a tu compra de gafas.
  • Familiar junior: 50% de descuento para gafas para niños en los próximos 15 días a tu compra de gafas.
  • La campaña cubre lentes monofocales o progresivas de igual o inferior calidad a las primeras y está limitada a familiares.
 

Financiación sin intereses 

En Óptica Santos Patronos te ofrecemos también la posibilidad de pagar en los plazos que quieras, sin intereses. Financia tus compras sin preocuparte de las comisiones. Tienes hasta el 30 de junio para conseguir tus gafas al mejor precio.

Nos encontrarás en Avda. Santos Patronos, 18, llamando al 962 414 823 o a través de nuestra web.

¡Ven e infórmate sin compromiso!

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal