Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.589
EL SEIS DOBLE
miércoles, 9 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: UD Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 Juan Carlos Lázaro ‘Kaiser' y Abel Pérez continuarán de azulgrana la próxima temporada

Pawel Florek y Vicent Dolz seguirán salvaguardando la meta del UD Alzira



._000766

._000556

Maravillosa noticia para el conjunto de Dani Ponz que se asegura seguridad, solvencia y liderazgo bajo palos. Pawel aterrizó a Alzira a poco de comenzar el curso. Tras jugar en la liga polaca, el de Tychy tuvo sus dos primeras experiencias en el fútbol español en el CD Badajoz -que militaba en la 2ª B- y en el Villanovense -donde fue campeón y ascendió a la categoría de bronce- causando una grata impresión en el futbol extremeño. Esto le sirvió de carta de presentación en Alzira, donde ha mostrado una seguridad aérea imponente y ha sido decisivo en ciertos momentos de "la temporada del ascenso".

Cumpliendo con el refranero español: ‘'como en casa, en ningún sitio'', Vicent Dolz defenderá por sexta campaña al equipo de su corazón, en el que se formó y en el que ha disputado más de 130 partidos hasta conseguir el anhelado ascenso y coronar la Font del Llaurador, tal y como lo hiciese en 2010 tras el ascenso del primer equipo a 2ª B. Un guardameta de sobradas condiciones que continuará cumpliendo sueños en casa, en el Suñer.

La satisfacción por contar con dos porteros de altísimo nivel y que conocen a la perfección el funcionamiento de la UD Alzira continúa refrendando el ambicioso proyecto que los blaugranas quieren construir de cara al debut en la 2ª RFEF.

Juan Carlos Lázaro ‘Kaiser' y Abel Pérez continuarán de azulgrana el próximo curso, en esta ocasión en 2ª RFEF y tras ser fundamentales en los esquemas de Dani Ponz el pasado curso.

El primero, natural de Vilamarxant, retornaba al Suñer desde 2ª B para lograr el ansiado ascenso. Formado en el fútbol base del Valencia CF, una de sus primeras etapas amateur fue en Alzira de la mano del actual preparador, Dani Ponz en la temporada 2015-16. Kaiser fue quemando etapas y tras pasar por los filiales de Levante y Eibar, además del Arenas de Getxo, volvía a casa, como él mismo considera a Alzira. Una relación de afecto reciproca entre Kaiser y la afición azulgrana que continuará un año más.

Abel Pérez, a pesar de ser llauriner de nacimiento ha declarado en más de una ocasión su especial afecto a Alzira y como no podría ser de otra forma, el ágil futbolista valenciano acumulará su sexta campaña a orillas del Xúquer, acercándose a la espectacular cifra de 150 partidos como alzirista.

Así pues, la UD Alzira da a conocer las dos primeras piezas de su ambicioso proyecto de cara a la temporada 2021-2022, a expensas de publicar mas nombres propios que continuarán un año más en la UD Alzira y otros que vestirán la casaca ribereña.

UD Alzira

 

 

 
 

  


._000609 

._000784

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal