--> Avís de tall per obres del Camí Vell de Corbera a partir de dimarts 8 de juny - elseisdoble.com

Sábado, 19 de junio de 2021 Edición diaria nº 5.188 Año: 15 Noticias: 38.943 Fotografías: 99.418 Comentarios de usuarios: 117.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 7 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Avís de tall per obres del Camí Vell de Corbera a partir de dimarts 8 de juny

El trànsit serà desviat per la CV-506 i el camí de l’Eixavegó

._000590
._000606 

La Regidoria de Camí Medi Ambient, Agricultura i Transició Ecològica informa del tall al trànsit del camí Vell de Corbera des de dimarts dia 8 de juny a les 7 del matí i previsiblement al llarg d’una setmana.

Es realitzarà el tall temporal al trànsit en el camí vell de Corbera a causa de la necessitat de realizar obres de millora en el paviment i les cunetes.

El trànsit serà desviat per la CV-506 i el camí de l’Eixavegó. Només es permetrà el pas pel Camí Vell de Corbera al veïnat per tal per a l'accedir a les seues propietats.

La duració de les obres és d'una setmana previsiblement si bé es mantindrà informats puntualment als veïns i veïnes de qualsevol novetat sobre aquest tema.

Ajuntament d’Alzira

 

 

 ._000815 
 
._000594 
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Diego - 07/06/2021
A ver si arreglan los grandes charcos de agua que se forman cuando llueve cerca del stop, es vergonzoso, los coches flotan. En aquella zona pagamos contribución y ni tenemos alumbrado,y ellos que esta lleno de chalets, ni alcantarillado, ni recogen basura....en fin, total abandono por parte del ayuntamiento.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.