--> La energía solar se extiende por la Ribera Alta de la mano de EMSI Green Energy - elseisdoble.com


Martes, 3 de agosto de 2021 Edición diaria nº 5.233 Año: 15 Noticias: 39.240 Fotografías: 99.873 Comentarios de usuarios: 118.167
EL SEIS DOBLE
lunes, 12 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La energía solar se extiende por la Ribera Alta de la mano de EMSI Green Energy

Cada vez hay más ventajas que hacen que empresas y hogares opten por la instalación de placas solares de autoconsumo

 

 ._000815

La empresa alzireña EMSI Green Energy ha realizado centenares de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en diferentes pueblos de La Ribera Alta como Alzira, Alcudia, Carcaixent o Castello. Esta empresa, que está formada por un equipo de ingenieros de Alzira, es hoy un referente en instalaciones de energía solar en la Ribera Alta. EMSI fue creada por un pionero de la energía solar, Jose Vicente Casterá, su Director, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en proyectos fotovoltaicos.


Jose Vicente Casterá, Director de EMSI Green Energy explica que la energía solar es una opción cada vez más demandada en las casas y negocios industriales de La Ribera Alta, “con esta se puede ahorrar más de un 40% en la factura de la luz, los costes han bajado mucho en los últimos años, y además cada vez hay más ayudas que favorecen esta energía verde y sostenible con el planeta.”


Ahora, justo antes del verano, aprovechando que el sol luce durante la mayor parte del día, es el momento ideal para instalar una tecnología sostenible, ya que tu vivienda particular o tu empresa amortizarán esta inversión rápidamente.


Además, EMSI Green Energy ofrece un ASESORAMIENTO ENERGÉTICO GRATUITO sin compromiso. Este incluye: Estudios de viabilidad, potencia y simulación de autoconsumo y ahorro.


Toda la información sobre el sistema y la contratación la puedes consultar sin compromiso a través de su web o llamando al tlf. 666.997.733

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias Comerciales

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.