--> Guía de tendencias: peinados verano 2021 - elseisdoble.com


Martes, 3 de agosto de 2021 Edición diaria nº 5.233 Año: 15 Noticias: 39.240 Fotografías: 99.873 Comentarios de usuarios: 118.167
EL SEIS DOBLE
sábado, 29 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Guía de tendencias: peinados verano 2021

La retirada paulatina de las restricciones asociadas a la pandemia ha dado como resultado que las celebraciones y eventos vuelvan con fuerza, son muchas las bodas, bautizos y comuniones pendientes

._000502

La llegada del verano y la retirada paulatina de las restricciones asociadas a la pandemia ha dado como resultado que las celebraciones y eventos vuelvan con fuerza, son muchas las bodas, bautizos y comuniones pendientes, además de las personas que están comenzando a animarse para celebrar su día especial. Y para que estés preparada, te contamos las tendencias en peinados de fiesta que se vienen para estos próximos meses:

 

Las macrotendencias

Antes de comenzar con ideas más específicas, primero tenemos que conocer cuáles son las macrotendencias (o hábitos) que van a marcar los próximos meses. Lo primero que hemos de tener claro es que vamos de cabeza hacia el verano y que las temperaturas van a subir. Por otro lado, si algo hemos heredado de esta pandemia es el gusto por la comodidad. Esto se transforma en looks que nos hagan sufrir poco y que nos permitan pasar horas guapas con los mínimos inconvenientes. Por último, recordar que la naturalidad sigue siendo tendencia un año después y eso se va a ver reflejado en nuestros peinados.

 

Las ondas, reinas indiscutibles

Los peinados con onda van a seguir siendo la opción más elegida durante los próximos meses. Se trata de un look ideal para lucir melena XXL y potenciar un buen trabajo de coloración de balayage o melting ya que aporta movimiento a la melena. En salones Carlos Valiente nos encantan las ondas anchas y rotas con bucles grandes y rompiendo con la estética clásica del tirabuzón.

Si están bien trabajadas, las ondas pueden ser un peinado fácil de llevar ya que los bucles volverán al sitio aunque te muevas bastante durante la celebración.

 

La coleta, ideal para el verano

Si hay un peinado que combine perfectamente todas las tendencias de hábito que hemos explicado ese es la coleta. Se trata de looks muy cómodos de llevar y que otorgan gran elegancia. Además, al retirar el cabello de la zona de la nuca y el cuello ayuda a soportar mejor el calor. Dentro de las coletas hay diferentes opciones que se unen en dos grandes familias:

 

- Coleta alta

 Son coletas que nacen en la parte de la coronilla y que podemos peinar de manera natural, con bucles yo ondas a bien planchado. Podemos añadir una base de peinado al pelo del cráneo para crear brillo y evitar que se escapen mechones rebeldes.

- Coleta baja

Pero para este caso nosotros nos decantamos por recoger la coleta de manera más natural, eliminando la tensión y buscando un acabado desordenado al añadir algunos mechones ‘fuera de lugar’.

 

La trenza, ya no es cosa de niñas

Una gran idea es apostar por la trenza. Éstas actúan como una especie de diadema o tocado y quedan genial, sobre todo, en verano. De esta manera conseguirás llevar el pelo despejado sin tener que recurrir a los recogidos más clásicos. Para las más estéticas os proponemos variar el dibujo de la trenza realizando, por ejemplo, espigas.

 

Recogidos y semirrecogidos

En 2019 eran la tendencia principal pero, como decíamos, el efecto que la pandemia ha tenido en nuestra visión de la vida los ha relegado a posiciones más bajas. Si eres de las que disfruta con un elegante recogido te diremos que los moños estilo bailarina también están de moda y que dentro de lo clásico, los looks naturales, desenfadados y ‘despeinados’ también están presentes entre los recogidos ¡Huyamos de los peinados recargados e impolutos! ¡Viva la naturalidad!

 

Bonus track: el peinado wet

Los looks estilo mojado nos chiflan, nunca lo hemos escondido. Y es que además este año han vuelto con fuerza. Se trata de peinados que otorgan gran sensación de elegancia y mucho estilo. Además se pueden combinar con coletas, o realizarse en peinados sueltos.

 

Qué podemos hacer por ti

Además de todos estos consejos, nuestro equipo de profesionales está preparado para asesorarte sobre cualquier duda o problema que tengas sobre tu cabello. Si estás pensando en cambiarte de look, habla con nuestro equipo y te ayudaremos a encontrar tu estilo perfecto tanta para las chicas como para los chicos. Como nosotros decimos siempre… ¿A qué esperas?

Salones Calos Valiente

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.