

Partido muy entretenido de ver para los aficionados y de los que gusta jugar
Se enfrentaban sobre el pasto del "Tomás Pardo" los dos equipos "B" del Inter y La Vila y estos pusieron de manifiesto en el segundo tiempo las diferencias de serlo de un equipo que acaba de ascender la semana anterior a División de Honor o de otro que compite en la Territorial.
Los vileros arrancaron el partido de forma avasalladora, imprimiendo un ritmo endiablado y a los 20 minutos ya dominaban el marcador 0-12. Pero los nuestros que se veían superados pero no jugaban mal, no se vinieron abajo y poco a poco cogieron el punto al rival y nivelaron el juego.
A los 29 minutos conseguían su primer ensayo por medio del jóven Gorka Curiel y transformado por Álex Palop (7-12). Continuaron los interistas con su buen juego y sobre la bocina del descanso otro joven, Bryan Andrés ensayaba de nuevo para los nuestros y Álex Palop volvía a transformar para adelantarse 14-12 en el intermedio.
El segundo tiempo pareció empezar igual, incluso Palop erró un golpe de castigo a los 3 minutos que habrían supuesto tes puntos más pero, acto seguido los visitantes lograban su tercer ensayo que sin transformar, ponía el marcador 14-17.
Nada insuperable visto lo visto hasta el momento pero, en vista de la igualdad La Vila sacó la "artillería", hicieron unos cuantos cambios que dieron un vuelco al partido, pusieron una marcha más (aunque en ningún momento bajó el ritmo del partido) y unas gotas de calidad que fueron decantando el marcador a su favor, sorprendiendo a los nuestros que pese a todo no perdieron la cara al partido y aún en el último minuto, otro joven, Jacobo Naturil tuvo el pundonor de lograr el último ensayo a nuestro favor que esta vez, transformó el capitán Carlos Selma. Finalmente, 21 a 57.
Partido trepidante que lo pareció más aún si cabe, bajo el buen arbitraje de la colegiada Jenny Lee que dejó jugar.
A pesar de la derrota, no podemos estar descontentos con el equipo de Calabró, que plantó cara y dio la talla ante un muy buen equipo que practicó un rugby noble y dinámico, partido de los que gusta jugar y de los que, sin duda se aprende.
CR Inter "B" 21: 1 Toni Tolmos, 2 Herme Curiel, 3 José Llópis, 4 Catalín Ionut, 5 José Uriburu, 6 Luis Dolz, 7 Marcos Ferrando, 8 Darío Ferrer, 9 Tito Martínez, 10 Carlos Selma (Capitán), 11 Bryan Andrés, 12 Bruno Lyard, 13 Gorka Curiel, 14 Josehp Hughes y 15 Álex Palop.
También jugaron, 16 Andrés Benavent, 18 Juan Blasco, 19 Carles Montón, 21 Adriá Nacher, 22 Jacobo Naturil y 23 David Pérez.
La Vila "B" 57: 1 Mateo Hernández, 2 Santiago Ibarra, 3 Francisco Rodríguez, 4 Luis Giner, 5 Andrius Cocius, 6 Iliya Mamontov, 7 Javier González, 8 Lucas Notari, 9 José velasco, 10 César Bernabeu, 11 Jaume Mingot, 12 Pablo Delgado (Capitán), 13 Juan Valero, 14 Salvador Palomares y 15 Damián Galiana.
También jugaron, 16 Öscar Vargas, 17 Josep Llinares, 19 David Gómez, 20 Juan Llorca, 21 David Navas, 22 Francisco Martín y 23 Guillem Cantó.
Rugby Club Alzira
Añadir un comentario