Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
lunes, 24 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Rugby Club Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 Aunque mantuvo el pulso en el primer tiempo, el Rugby Club Alzira sucumbió ante La Vila en el segundo (21-57)

Partido muy entretenido de ver para los aficionados y de los que gusta jugar



.-000331

._000807

Se enfrentaban sobre el pasto del "Tomás Pardo" los dos equipos "B" del Inter y La Vila y estos pusieron de manifiesto en el segundo tiempo las diferencias de serlo de un equipo que acaba de ascender la semana anterior a División de Honor o de otro que compite en la Territorial.

 Los vileros arrancaron el partido de forma avasalladora, imprimiendo un ritmo endiablado y a los 20 minutos ya dominaban el marcador 0-12. Pero los nuestros que se veían superados pero no jugaban mal, no se vinieron abajo y poco a poco cogieron el punto al rival y nivelaron el juego. 

A los 29 minutos conseguían su primer ensayo por medio del jóven Gorka Curiel y transformado por Álex Palop (7-12). Continuaron los interistas con su buen juego y sobre la bocina del descanso otro joven, Bryan Andrés ensayaba de nuevo para los nuestros y Álex Palop volvía a transformar para adelantarse 14-12 en el intermedio.

El segundo tiempo pareció empezar igual, incluso Palop erró un golpe de castigo a los 3 minutos que habrían supuesto tes puntos más pero, acto seguido los visitantes lograban su tercer ensayo que sin transformar, ponía el marcador 14-17. 

Nada insuperable visto lo visto hasta el momento pero, en vista de la igualdad La Vila sacó la "artillería", hicieron unos cuantos cambios que dieron un vuelco al partido, pusieron una marcha más (aunque en ningún momento bajó el ritmo del partido) y unas gotas de calidad que fueron decantando el marcador a su favor, sorprendiendo a los nuestros que pese a todo no perdieron la cara al partido y aún en el último minuto, otro joven, Jacobo Naturil tuvo el pundonor de lograr el último ensayo a nuestro favor que esta vez, transformó el capitán Carlos Selma. Finalmente, 21 a 57.

Partido trepidante que lo pareció más aún si cabe, bajo el buen arbitraje de la colegiada Jenny Lee que dejó jugar.

     A pesar de la derrota, no podemos estar descontentos con el equipo de Calabró, que plantó cara y dio la talla ante un muy buen equipo que practicó un rugby noble y dinámico, partido de los que gusta jugar y de los que, sin duda se aprende.

CR Inter "B" 21: 1 Toni Tolmos, 2 Herme Curiel, 3 José Llópis, 4 Catalín Ionut, 5 José Uriburu, 6 Luis Dolz, 7 Marcos Ferrando, 8 Darío Ferrer, 9 Tito Martínez, 10 Carlos Selma (Capitán), 11 Bryan Andrés, 12 Bruno Lyard, 13 Gorka Curiel, 14 Josehp Hughes y 15 Álex Palop.

También jugaron, 16 Andrés Benavent, 18 Juan Blasco, 19 Carles Montón, 21 Adriá Nacher, 22 Jacobo Naturil y 23 David Pérez.

La Vila "B" 57: 1 Mateo Hernández, 2 Santiago Ibarra, 3 Francisco Rodríguez, 4 Luis Giner, 5 Andrius Cocius, 6 Iliya Mamontov, 7 Javier González, 8 Lucas Notari, 9 José velasco, 10 César Bernabeu, 11 Jaume Mingot, 12 Pablo Delgado (Capitán), 13 Juan Valero, 14 Salvador Palomares y 15 Damián Galiana.

También jugaron, 16 Öscar Vargas, 17 Josep Llinares, 19 David Gómez, 20 Juan Llorca, 21 David Navas, 22 Francisco Martín y 23 Guillem Cantó.

Rugby Club Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal