Domingo, 28 de noviembre de 2021 Edición diaria nº 5.350 Año: 15 Noticias: 39.958 Fotografías: 100.908 Comentarios de usuarios: 119.597
EL SEIS DOBLE
jueves, 25 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los 5 tratamientos más revolucionarios para combatir la celulitis

Ahora disponibles en la Clínica El Mut de Alzira

._000811

El centro de salud integral avanzado de la Clínica El Mut, incorpora a su centro la última tecnología y para la realización de tratamientos con resultados deslumbrantes para combatir la celulitis y para sacar la mejor versión de nuestro cuerpo.

Si tú también estás buscando mejorar tu salud integral, presta atención a estos 5 tratamientos de la tecnología estética más avanzada y que puedes conseguir hoy mismo en nuestro centro:

 

Radiofrecuencia facial y corporal

La radiofrecuencia facial y corporal es un tratamiento no invasivo e indoloro de medicina estética que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre el rostro o sobre el cuerpo para tratar las diferentes capas de nuestra piel. Aprieta y levanta la piel, elimina las líneas finas, activa el colágeno y la elastina para mejorar la elasticidad y la tensión de la piel dándonos un aspecto de rejuvenecimiento. Se aplica ácido hialurónico, vitamina C y aminoácidos.

 

Mesoterapia

Para la eliminación de la grasa localizada en flancos, barriga, brazos y rodillas previo estudio corporal.

 

Dermapen

Con microaguja introducimos dentro de la dermis vitamina C, aminoácidos y ácido hialurónico reticulado o no reticulado eliminando líneas de expresión dando un aspecto juvenil a añadir nutrientes a la piel.

 

Gimnasia Pasiva

Mediante la ayuda de electrodos, electro-estimulamos los músculos, obteniendo un beneficio directo sobre la fibra del musculo además de facilitar el drenaje de líquidos, drescontracturando y dando la sensación de haber ido al gimnasio.

 

Pistola de inyección sin aguja

Transporta suero nutritivo de alta energía directamente en el tejido de la piel, deja que se absorba rápidamente y sea efectivo, promueve el metabolismo de la piel, mantiene la piel elástica y fina.

En El Mut somos una clínica especializada en cuidados tu salud integral: física y psicológica. Damos servicio a particulares, federaciones deportivas, mutuas para accidentes de trabajo y seguros de salud. Tenemos a disposición de nuestros pacientes una amplia gama de disciplinas: rehabilitación, fisioterapia, quiroterapia, osteopatía, homeopatía, psicología, ortopedia y terapias alternativas.

Clínica El Mut

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.