--> El PP de Alzira solicitó incluir en el plan resistir al sector de estética y maquillaje - elseisdoble.com

Miércoles, 23 de junio de 2021 Edición diaria nº 5.192 Año: 15 Noticias: 38.978 Fotografías: 99.463 Comentarios de usuarios: 117.598
EL SEIS DOBLE
lunes, 10 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

  El PP de Alzira solicitó incluir en el plan resistir al sector de estética y maquillaje

“Este sector está sufriendo los efectos de la crisis y necesita ayuda económica para no cerrar sus negocios”

._000788

.-000331

Cuando se inicia las conversaciones para la convocatoria de una nueva fase de ayudas del plan resistir, el equipo de gobierno presenta los epígrafes que podrán solicitar estas ayudas. Por parte del Partido Popular se pide que se incluya al sector de estética y maquillaje, puesto que consideramos ha sido también un sector muy afectado al no celebrarse fiestas y eventos, criterio que se está siguiendo desde el inicio de la publicación de este plan de ayudas.

En este caso, una petición más que justificada si tenemos en cuenta las cifras facturadas por estos conceptos.

Cuando visitamos a algunas de las autónomas, hablaban de 1, 3 y 8 maquillajes en un año.

Una vez más, nos encontramos con epígrafes de sectores que el gobierno no considera merecedores de formar parte del grupo de beneficiados a pesar de la casi nula facturación.

Desde el PP, lamentamos que el gobierno no los haya tenido en cuenta y deje  a más de 50 personas, que componen este sector en Alzira, sin el empujón económico que tanta falta les hace después de todo un año reinventando sus servicios para poder, al menos, hacer frente a los gastos derivados de sus negocios.

Por ello, nos ponemos a disposición del equipo de gobierno alzireño, para apoyar cuantas gestiones sean necesarias para la inclusión de este sector en el plan de ayudas, teniendo en cuenta que en Alzira todavía se dispone de remanente económico para ello.  

PP Alzira

 


.-000049

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Gracias Isabel - 10/05/2021
1.- Mi respeto a todas las personas del sector referenciado.
2.- Lógica la propuesta del PP para ellos y; por favor, añadan a la gente del PSOE, Podemos y de Cs.
El interés - seguro - se debe a: ¿Maquillaje político o política maquillada? ¿Maquillamos el caso Bonig y el caso Gabilondo? ¿Eufemismos para maquillar la realidad y la falta de propuestas interesantes? ¿Vienen nuevas elecciones y buscamos arreglar barbas, bigotes y pelos? ¿Por qué los españoles tememos más a los políticos que a la pandemia?

3.- José Andrés, ¿Cómo llevas lo del PPcaso Bonig?. Fdo, ¿Cómo llevas lo de Gabilondo?. El "maquillaje" no arregla vuestra falta de democracia interna.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.