--> La escudería alzireña Campos Racing con motivación máxima para la cita inaugural de FIA Formula 3 en Barcelona - elseisdoble.com

Sábado, 19 de junio de 2021 Edición diaria nº 5.188 Año: 15 Noticias: 38.943 Fotografías: 99.418 Comentarios de usuarios: 117.564
EL SEIS DOBLE
domingo, 9 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La escudería alzireña Campos Racing con motivación máxima para la cita inaugural de FIA Formula 3 en Barcelona

El Circuit de Barcelona-Catalunya será el escenario de la primera prueba de FIA Formula 3 de este 2021 con Campos Racing presente con sus tres monoplazas para y László Tóth, Lorenzo Colombo y Amaury Cordeel


._000677

._000591

La cuenta atrás de Campos Racing para el inicio de la duodécima temporada de FIA Formula 3 está llegando ya a su final. La escudería española pondrá rumbo a Barcelona para la prueba que dará el pistoletazo de salida al campeonato de Formula 3, que sin lugar a dudas también será sumamente especial para Campos Racing dado que será la cita de casa para el equipo.

Tres jovencísimos pilotos defenderán los colores de Campos Racing durante la temporada 2021, la cual constará de siete eventos puntuables siempre acompañando a los Grandes Premios de Formula 1. El húngaro László Tóth, el italiano Lorenzo Colombo y el belga Amaury Cordeel debutarán en la categoría pilotando los Dallara F3 2019 de Campos Racing. Todos ellos completaron dos satisfactorias y prometedoras jornadas de test colectivas en Barcelona hace dos semanas recabando información clave de cara a estas primeras carreras de la temporada y extrayendo conclusiones positivas.

Barcelona es sin ningún género de dudas uno de los trazados más conocidos tanto para pilotos como equipos pues allí se celebran incontables test de pretemporada. Dicho esto, el trazado catalán tiene una merecida reputación de ser abrasivo con los neumáticos pese a que dicha circunstancia mejoró en el último par de años cuando se reasfaltó su superficie. En lo que a curvas se refiere, Barcelona tiene una nutrida variedad de ellas y las diferencias acostumbran a hacerse en las más lentas concentradas especialmente en el tercer sector.

Para este 2021 el cambio más reseñable tiene que ver con la estructura del meeting. De ahora en adelante, todas las pruebas del calendario albergarán tres carreras en lugar de dos. Dos de ellas se celebrarán el sábado mientras la tercera y última está previsto el domingo.

La primera carrera del sábado está programada a las 10.35 mientras ese mismo día por la tarde la segunda será a las 16.45. El fin de semana se cerrará el domingo con la tercera carrera a las 12.05. Todos los horarios son según el huso español.

Adrián Campos-Suñer Torres (Director Deportivo de Campos Racing): “Todo el equipo tiene muchas esperanzas y confianza depositadas en este plantel de pilotos al que hemos dado forma en FIA Formula 3. Nuestro objetivo inmediato este fin de semana pasa por lograr el máximo número de puntos al tiempo que todos seguimos mejorando conjuntamente como equipo para los últimos test colectivos que se celebrarán en Jerez la semana que viene.”

László Tóth (Piloto de Campos Racing de FIA Formula 3): “Deseando comenzar la temporada de FIA Formula 3 en Barcelona. Será mi primera participación en este campeonato y estoy encantado de ser parte de él. ¡No puedo esperar a iniciar esta aventura!”
Lorenzo Colombo (Piloto de Campos Racing de FIA Formula 3): “¡Entusiasmado por poder comenzar ya la temporada de FIA F3! Quiero recordar en estos momentos a Adrián Campos que me dio la oportunidad de incorporarme a Campos Racing. Realmente quiero aprender, hacerlo lo mejor que pueda y ser un piloto lo más profesional posible. Tengo mucha confianza en el equipo y cuento con el apoyo de mi ingeniero. Quiero trabajar lo más cerca posible de Campos Racing para que podamos conseguir los mejores resultados posibles en los fines de semana de carreras y en la clasificación del campeonato.”

Amaury Cordeel (Piloto de Campos Racing de FIA Formula 3): “Es el momento de volver a las carreras y estoy ansioso por volver a subirme al monoplaza de F3 y salir a pista. Estuvimos en Barcelona hace ahora apenas un par de semanas para los test colectivos de pretemporada y se ha convertido en un circuito al que ya me he acostumbrado. Durante este tiempo y hasta el fin de semana hemos podido seguir aprendiendo al tiempo que hemos podido trabajar en el simulador, algo que siempre resulta de ayuda.”

Campos Racing

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.