--> El Suprem admet un recurs de cassació de Ribera Salut contra la reversió d'Alzira - elseisdoble.com

Domingo, 9 de mayo de 2021 Edición diaria nº 5.147 Año: 15 Noticias: 38.614 Fotografías: 98.994 Comentarios de usuarios: 117.045
EL SEIS DOBLE
domingo, 2 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Suprem admet un recurs de cassació de Ribera Salut contra la reversió d'Alzira

Des de Ribera Salut es mostren “convençuts" que la reversió de l'Hospital d'Alzira, impulsada per la Generalitat Valenciana, “va incomplir la Llei”

._000587
._000620

La Sala contenciosa administrativa del Tribunal Suprem (TS) ha admés a tràmit un recurs de cassació interposat per UTE Ribera Salut II contra la decisió de la Generalitat Valenciana de recuperar la gestió pública directa de l'hospital d'Alzira i l'atenció sanitària integral en eixe departament de salut.

En concret, el grup sanitari argumenta la inaplicació de la llei d'estabilitat pressupostària perquè aquesta prescriu estudis econòmics del cost que suposa el canvi de model per a l'administració i, en la reversió de la Ribera "s'ha omés l'informe o memòria econòmic previst" per a valorar les "repercussions pressupostàries de l'acte administratiu", segons publica el portal ConSalud.es

 

._000534
._000760
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.