--> La escuderia alzireña Campos Racing completa prometedores test colectivos en Barcelona - elseisdoble.com

Domingo, 9 de mayo de 2021 Edición diaria nº 5.147 Año: 15 Noticias: 38.614 Fotografías: 98.994 Comentarios de usuarios: 117.045
EL SEIS DOBLE
sábado, 1 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Campos Racing
Ver imágenes de esta noticia
1

 La escuderia alzireña Campos Racing completa prometedores test colectivos en Barcelona

Boschung y Petecof se situaron entre los cinco más rápidos con los Dallara de Campos Racing


.-000049

._000691

Boschung y Petecof se situaron entre los cinco más rápidos con los Dallara de Campos Racing tras tres jornadas de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Previamente, Colombo, Cordeel y Tóth también fueron competitivos en los test de FIA F3 celebrados igualmente en Montmeló

Campos Racing concluyó cinco días de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya y tanto pilotos como ingenieros se han marchado optimistas del trazado catalán dado que los resultados y el ritmo exhibido marchan en la dirección correcta. Ralph Boschung y Gianluca Petecof tuvieron la oportunidad de rodar tres días en sus Dallara F2 2018 mientras, de igual forma, Lorenzo Colombo; Amaury Cordeel y László Tóth hicieron lo propio durante dos jornadas con los monoplazas Dallara F3.

El suizo Boschung y el brasileño Petecof comenzaron con buen pie los test el viernes. Boschung firmó un mejor registro de 1m30.259s en la sesión matinal mientras su compañero también consiguió su mejor vuelta por la mañana con un tiempo de 1m30.882s. Boschung aún dio mayores muestras de brillantez el sábado cuando se situó como el segundo piloto más rápido del día con un tiempo de 1m28.474s conseguido por la mañana y quedándose a menos de dos décimas de la referencia de la jornada, Richard Verschoor. Por la tarde, fue el turno de Petecof quien despuntó al ser cuarto en la tabla de tiempos con un mejor registro de 1m30.684s siendo lo más reseñable además que fue el más rápido con los neumáticos de compuesto duro. El tercer y último día llegó a su final con Petecof y Boschung logrando tiempos de 1m28.973s y 1m28.992s respectivamente.

Por lo que respecta a FIA Formula 3, Campos Racing y su tripleta de jóvenes talentos tuvieron la ocasión de poder rodar tanto en seco como en lluvia. El belga Cordeel fue el más rápido de los pilotos de Campos Racing el miércoles con su tiempo de 1m33.198s. Colombo paró el cronómetro en una vuelta de 1m33.328s este primer día mientras Tóth lo hizo en un 1m34.485s. Los tiempos mejoraron de cara el jueves y en estas circunstancias Cordeel rompió la barrera del 1:33 al rodar en 1m32.804s, mientras el italiano Colombo se situó entre los diez primeros en la sesión vespertina con un registro de 1m33.895s.

Paso a paso, Campos Racing sigue efectuando progresos constantes y el duro trabajo desempeñado por todo el equipo está ya dando sus frutos en ambas categorías.

La temporada de FIA Formula 3 arrancará oficialmente los días 7,8 y 9 de mayo en Barcelona mientras, dos semanas después, FIA Formula 2 pondrá rumbo a Mónaco para la segunda cita de la temporada.

Campos Racing

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.