Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
lunes, 26 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Comença el procés participatiu per a definir el Pla de Cooperació de l‘Ajuntament d’Alzira

En la sessió participaren un total de 15 entitats del municipi


._000758
 .-000143

Va tindre lloc a la Casa de la Cultura la primera jornada de participació per tal de definir les línies estratègiques que han de guiar el Pla de Cooperació de l’Ajuntament.

En la sessió participaren un total de 15 entitats del municipi, entre les quals es troben: Creu Roja, Manos Unidas, CEPAIM, Associació Medi Ambient, Biblioteca Solidària Missionera, Norte Perdido, La Vicuña, Pau i Solidaritat, Escoles Solidàries o La Ribera en Bici-Ecologistes, així com altres persones a títol individual i tècniques de l’Ajuntament de l’àrea de Serveis Socials i Igualtat.

En l’acte participaren també la Regidora de Modernització, Cooperació i Joventut, Letícia Piquer i l’alcalde d’Alzira, Diego Gómez, qui va destacar la importància d’incloure a la societat civil en la formulació de polítiques públiques i l’aposta decidida del consistori per la cooperació tant dins del municipi, com a nivell internacional.

D’altra banda, la regidora va subratllar que “la cooperació no es limita a ajudar a persones que estan necessitades, sinó que també és necessària la conscienciació i el foment de l’educació en la nostra pròpia societat”.

“Alzira compta amb un teixit associatiu molt potent i volem que siguen part de l’acció del govern. Amb este procés participatiu les entitats i l’Ajuntament consensuem les accions que durem a terme els propers anys”, afirma l’alcalde. “A més, afig, les entitats i el govern municipal hem de treballar colze a colze, així millorarem”

En la sessió d’ahir es va realitzar un mapa d’actors que treballen a Alzira en l’àmbit de la cooperació i remarcant la potència associativa que existeix al municipi i es van proposar altres agents que poden sumar-se a l’elaboració d’este pla estratègic.

En total es realitzaran tres tallers i els seus resultats començaran a implementar-se a partir de l’estiu. L’Ajuntament agraix a les entitats la resposta a la convocatòria i es compromet a dur endavant les propostes que arriben a consens.

Ajuntament d’Alzira

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialGeneralHumanismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 26/04/2021
La poca educación por el fanatismo del valenciano anulando las noticiaa para los que no son valencianos.
Traduccion
Tuvo lugar en la Casa de la Cultura la primera jornada de participación para definir las líneas estratégicas que guiarán el Plan de Cooperación del Ayuntamiento.
En la sesión participaron un total de 15 entidades del municipio, entre las que se encuentran: Cruz Roja, Manos Unidas, CEPAIM, Asociación Medio Ambiente, Biblioteca Solidaria Misionera, Norte Perdido, La Vicuña, Paz y Solidaridad, Escuelas Solidarias o La Ribera en bici-Ecologistas, así como otras personas a título individual y técnicas del Ayuntamiento del área de Servicios Sociales e Igualdad.
En el acto participaron también la Concejala de Modernización, Cooperación y Juventud, Leticia Piquer y el alcalde de Alzira, Diego Gómez, quien destacó la importancia de incluir a la sociedad civil en la formulación de políticas públicas y la apuesta decidida del consistorio por la cooperación tanto dentro del municipio, como a nivel internacional.
Por otra parte, la concejala subrayó que "la cooperación no se limita a ayudar a personas que están necesitadas, sino que también es necesaria la concienciación y el fomento de la educación en nuestra propia sociedad".
"Alzira cuenta con un tejido asociativo muy potente y queremos que sean parte de la acción del gobierno. Con este proceso participativo las entidades y el Ayuntamiento consensuamos las acciones que llevaremos a cabo los próximos años ", afirma el alcalde. "Además, añade, las entidades y el gobierno municipal tenemos que trabajar codo a codo, así mejoraremos"
En la sesión de ayer se realizó un mapa de actores que trabajan en Alzira en el ámbito de la cooperación y remarcando la potencia asociativa que existe en el municipio y se propusieron otros agentes que pueden sumarse a la elaboración de este plan estratégico.
En total se realizarán tres talleres y sus resultados comenzarán a implementarse a partir del verano. El Ayuntamiento agradece a las entidades la respuesta a la convocatoria y se compromete a llevar adelante las propuestas que llegan a consenso.
Ayuntamiento de Alzira
Benito - 26/04/2021
"L’aposta decidida del consistori per la cooperació tant dins del municipi, com a nivell internacional.".
¡Venga Diego! ¡Más 'Lempas'! Para ser un partido nacionalista mucho os gusta lo de fuera. Seguro que sois de los que preferís ir al Caribe o a la India antes que a Cullera o al lago de Anna.
Julio - 26/04/2021
Benito eres un opinador fijo en "El Seis Doble" que busca el Olimpo de esta Comunidad. Benito, te has convertido en un TODÓLOGO opinador - ciencia de moda -. Pero, ya sabemos lo que decía Andoni Lubaki sobre los sabelotodo y todólos: "Todólogo es aquel que lo sabe todo. Puede escribir sobre el conflictos o debatir sobre la subida de impuestos en la electricidad. También sabe de seguridad informática, programación de inteligencia artificial y su relación con la industria de armas, verduras importadas, crecidas del Nilo y embarazos de las cocodrilas".

Benito, ánimo y opina sobre: El monólogo viral de Alsina que compara a Vox con Bildu.“No está en peligro la democracia. No está en peligro la libertad. Lo que está en peligro es la decencia”.
Blanca - 28/04/2021
Bien por ti Rosa María... Esto es lo correcto, respeto para todos." Los de fuera que se fastidien." Un saludo.
Blanca - 28/04/2021
Ridiculizar a los comentaristas por opinar diferente , es peor que ser un Todólogo...y ese calificativo está fuera de lugar. Quién se pica , ajos come. Un saludo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal