--> Mor un jugador de rugbi en el transcurs del partit que disputava a Alzira - elseisdoble.com

Miércoles, 23 de junio de 2021 Edición diaria nº 5.192 Año: 15 Noticias: 38.978 Fotografías: 99.463 Comentarios de usuarios: 117.598
EL SEIS DOBLE
domingo, 25 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar

Dénia Babarians Marina Alta
Ver imágenes de esta noticia
1

 Mor un jugador de rugbi en el transcurs del partit que disputava a Alzira

Malgrat la ràpida intervenció d'un metge i del SAMU, que va acudir al cap de pocs minuts, no es va poder fer res per salvar la vida del jugador

 

Esta informació es troba

en la nostra edició comarcal

.-000470 

   

.-000295 


.-000049

.-000132

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby
SocialNecrológicasSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

David, jugador de l'Alzira - 25/04/2021
No pretenc fer polèmica, vaja per davant.

No, el primer SAMU no va arribar prompte, res de pocs minuts, van ser 18 eterns minuts fins que arribà la primera de les dues ambulàncies. La metgessa que hi estava al camp va actuar d'immediat i li donem les gràcies pel ser esforç. No sóc metge ni se de medicina, no puc saber que haguera passat si hagueren arribat directes des de l'hospital de la Ribera (a 3 min)...

Van arribar abans una patrulla de la policía local, altra de la local, una de la nacional i altra local... molt de temps fins que la primera ambulància entrava al poliesportiu. Jo estava al carrer, amb més companys de l'Alzira i del Dénia, amb roba i botes de rugbi, esperant a l'ambulància per indicar entrada i recorregut i a cada patrulla de polícia que arribava li demanava que estaven fent-li RCP i no voliem més policies, necessitavem ambulància.

Estic en shock. Porte qüasi tota la meua vida a un camp de rugbi, he viscut molts bons moments i també roíns, però lo d'ahir és i serà inolvidable i trist.

Un abraç a la família i amics del company, al seu club i jugadors, al meu club, al meus companys, a la metgessa, als conseges del poliesportiu i per supost a ell.



alziro - 25/04/2021
DEP, una pena.
Indisnado - 25/04/2021
Mi pésame a la familia. Triste, terrible y doloroso, perder un ser querido. Siendo una persona joven y sana, que posiblemente con una más rápida asistencia se hubiera podido salvar.
Más si cabe como bien dice David, la ambulancia hubiera llegado a tiempo.
Pero la dificultad de circular por Alzira hace que llegar desde el Hospital a cualquier sitio sea una odisea. Analicen la razón de los 18 minutos eso si no fueron más y tómense medidas y en caso que corresponda que se denuncie.
pepet - 25/04/2021
Indisnado, si como dice David lo primero en llegar fue un SAMU y tardó 18 minutos no fue por el tráfico en Alzira sino porque el SAMU tiene su base en L'Alcudia desde hace más de 30 años.

Me cuestionaría más si hay suficientes SAMU's, si un SVB hubiese podido llegar antes aunque fuese para el traslado...

Dicho esto, mi pésame a familia y amigos.


LISTADO SAMU PROVINCIA DE VALENCIA

Centro Salud Sagunto
Centro Salud Llíria
Centro Salud L'Alcudia
Centro Salud Sueca
Hospital Gandia
Centro Salud Requena
Centro Salud Onteniente
Hospital Xativa
Centro Salud Oliva (14 horas)
Centro Salud Utiel (14 horas)
Pere Peres - 26/04/2021
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.