Viernes, 21 de enero de 2022 Edición diaria nº 5.404 Año: 15 Noticias: 40.277 Fotografías: 101.446 Comentarios de usuarios: 120.239
EL SEIS DOBLE
domingo, 19 de diciembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Bodas seguras, eventos seguros

En Grupo Rex tenemos la respuesta a toda esa incertidumbre.

 


.-000166

Se acabó el mal trago de suspender bodas o eventos, en Grupo Rex te ofrecemos una forma segura para hacer realidad tu sueño con ‘Bodas Seguras, Eventos Seguros’.

Lo sabemos. Es momento de reinventarse y dar rienda suelta a la imaginación. De ponerse en el lugar del cliente y preguntarse: ¿Con qué quiero que me sorprendan? ¿Cómo puedo celebrar mi boda de una boda segura a pesar de la situación?

En Grupo Rex tenemos la respuesta a toda esa incertidumbre.

 

Disfruta de una Boda Segura en Grupo Rex

Muchas fueron las parejas que tuvieron que suspender o anular lo que iba a ser el día más importante de sus vidas. Y es que a raíz de esta pandemia, le hemos dado especial importancia a lo que anteriormente pasaba desapercibido o era pura rutina.

La unión de dos personas, la compañía mutua, el cariño y el apoyo en tiempos tan difíciles, nos ha permitido abrir los ojos y valorar de forma más especial el “sí, quiero”.

Disfrutar de este día tan memorable rodeado de las personas que más queremos es de las cosas más importantes en la celebración de una boda, y desde Grupo Rex hemos pensado una solución para que esto siga siendo así. Las grandes celebraciones han dejado de ser un problema con nuestro nuevo servicio ‘Bodas Seguras, Eventos Seguros’. Las Bodas Seguras ya son una realidad para que puedas vivir tu REXperiencia sin tener que renunciar a nada. Gracias al convenio firmado con un importante laboratorio, ofrecemos varias opciones según más se adapten a nuestros clientes.

 

¿Cómo funciona nuestro servicio ‘Bodas Seguras, Eventos Seguros’?

Muy sencillo, habrán dos tipos de Test-COVID-19:

- Prueba PCR: 48 horas antes de la celebración.

- Test de patógenos: 24 horas antes de la celebración.

Una vez hayamos elegido nuestra opción, como nuestra casa es vuestra casa, Grupo Rex abrirá las puertas de sus instalaciones para realizar el Test a los invitados, de una forma segura y eficaz. En un corto espacio de tiempo estarán los resultados disponibles, y a partir de este momento sólo quedará disfrutar de la fiesta.

Además, como sabéis ofrecemos un espacio 100% seguro, ya que después de la obtención de los resultados de los test, y en el momento de la celebración se seguirán cumpliendo con las normas de seguridad e higiene. Todo ello para contribuir de forma positiva con la salud de los invitados y ayudar a frenar la propagación de este virus.

Por ello, nuestros amplios jardines, los espacios grandes y las salas abiertas, nos permiten hacer eventos con aire continuamente renovado. El gran equipo humano que forma Grupo Rex, estará pendiente de cada detalle, velando siempre por la salud de nuestros clientes. Además, el compromiso sanitario ha hecho que estudiemos una serie de detalles para que los eventos fluyan con gran seguridad.

Todo lo que esté en nuestras manos y más, para la satisfacción y el bienestar de nuestros clientes, porque sois la fuerza que nos impulsa a seguir.

Para contratar nuestro servicio ‘Bodas Seguras, Eventos Seguros’ o recibir más información llámanos al 962 54 09 43. Además, recuerda que ya puedes reservar tu gran día para finales de 2021 y principios de 2020.

Grupo Rex
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.