Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
sábado, 21 de agosto de 2010
Clic en la foto para ampliar

Bodegón en Frutas Clara de Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 Frutas Clara de Alzira – Comer en verano

El gazpacho


No cabe duda que la naturaleza es sabia. No es en vano que durante la estación estival las frutas y vegetales frescos estén de temporada. La razón: nuestro organismo necesita esos nutrientes, ricos en fibra, para saciar nuestro apetito de una manera sana.

Es conveniente comerlos crudos para aprovechar mejor todos sus nutrientes, pues la cocción destruye gran parte de las vitaminas que contienen.

El verano es la época ideal para degustar entremeses, aperitivos, pequeñas comidas y cenas ligeras; no sólo para facilitar el buen funcionamiento orgánico, sino para prevenir el golpe de calor o el temido corte de digestión.

 
El gazpacho

El gazpacho es una receta típica de cocina mediterránea; sencillo de hacer, nutritivo y muy rico. Los ingredientes normales que necesitaremos son pimiento, cebolla, tomate natural (1/2 Kg.), un diente de ajo, pan duro, sal, aceite, y vinagre.

Usaremos 6 cubitos de hielo o 1/2 l. de agua, y lo trituramos junto con el pimiento, el pan humedecido con vinagre, un buen chorro de aceite de oliva y un diente de ajo. Otros alimentos adicionales se podrían echar por gustos, como calabacín, pepino…

 

¿Y tú? ¿Cómo haces el gazpacho?

La cocina tiene algo tan mágico como el toque personal de cada uno. Queremos saber cómo haces tú el gazpacho. Puedes dejar tu receta en el apartado “Comentarios”.

 
 
Receta online del gazpacho

 

 


 

 

Más información de FRUTAS CLARA
El trato personal y la calidad
Espacio presentación
 
.-000012

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

bernat - 21/08/2010
doy fe de tus comentarios ya que eres una persona que no sabe engañar, adelante y ánimo tanto tú como tu mujer un saludo
Desi - 21/08/2010
Pues yo no le pongo pan ni cubitos.Pero lo dejo enfriar mucho mucho. ;)
corrinjola - 29/08/2010
Gracias por el gazpascho. Estaba riquísimo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal