Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 13 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cuatro meses después, el Inter B del Rugby Club Alzira reinicia la competición

El Inter A recibía, en la mañana del domingo, a la Universitat d'Alacant, a la que se impuso por 37 a 10


._000624 
._000581

Desde mediados de diciembre no competía el Inter "B" como consecuencia de las restricciones sanitarias y por fín, este domingo volvía a hacerlo en esta temporada tan atípica, que ha obligado a la federación a organizar una competición corta en esta la 2ª Territorial valenciana, que queda compuesta de seis equipos, Inter "B", CR Teruel, Dénia, CR Castelló, Akra Barbara y CR La Vila "B", que solo jugarán  a una vuelta, más los playoffs finales.

Así las cosas, este domingo, el equipo de Calabró viajaba a Castelló, dónde a las 11 horas se enfrentaban al equipo local que se impuso a los interista 36 a 19 en el Campo Deportivo Sindical de la capital de La Plana.

El mister alzireño se mostraba satisfecho al finalizar el partido pese a la derrota. Satisfecho porque después de tanta desconexión el equipo había transmitido buenas sensaciones, a pesar de no contar con su apertura y su "8" titulares, Carlos Selma y Darío Ferrer, por lo cual había tenido que reubicar posiciones. Con todo y aunque con la lógica falta de rodaje, se pudo ver un conjunto bien estructurado.

Por su parte el Castelló presentó un equipo mejorado respecto al de la temporada anterior, con una delantera pesada y habilidosa en el manejo del balón que se plantaba con facilidad ante la línea de marca interista aunque, el partido resultó muy igualado.

El marcador se movió de la siguiente forma, 6' 5-0, 15' 10-0, 19' 10-5 (ensayo de Luis Dolz), 28' 17-5, 38' 24-5 resultado al descanso. 45' 31-5, 53' 31-12 (ensayo de Gorka Curiel y transformación de Álex Palop), 64' 36-12, 67' 36-19 (ensayo de Catalin y transformación de Gorka).

La próxima jornada debería ser el próximo 18 de abril en casa ante el CR Teruel pero, el cierre perimetral entre Comunidades Autónomas impedirá el desplazamiento de los turolenses, por lo que el CR Inter "B" no tendrá partido hasta el 2 de mayo. Difícil pues, como se comentaba anteriormente conseguir el rodaje necesario en esta atípica temporada.

Por su parte, el Inter "A" recibía en la mañana del domingo en la sede de "El Vergeret" de Tavernes a la Universitat d'Alacant, a la que se impuso por 37 a 10 y los equipos Inter S-18 y S-16, obtenían sendas victorias 34-12 y 31-0 ante el CR San Roque/Castelló y Orihuela CR respectivamente pero, en la sede del Campo "Tomás Pardo" de Alzira el sábado por la mañana. Los más pequeños del S-14 se habían desplazado también el sábado a la capital alicantina donde no pudieron puntuar ante el Alicante RC.

CR Castelló 36: Elías Estevez (48' Adrián Jara), Sergio Gastaldo (54' Enrique Fabregat), Jordi Selma, Martín Rodríguez, Fernando Araujo (68' Sergio Sánchez), José Farnós, Gabriel Oliva (78' Juan Bautista), Carlos Camahort, Pablo Ramírez, Saúl Dávalos, Mauro Fafregat (Capitán), Pau Pons (48' Pablo Marín), Vicent Llópis (76' Miguel de la Torre), Marc Gascó y Eduardo Amaral.

CR Inter "B" 19: Antoni Tolmos, Ramón Barberá, Santiago Gisbert (21' Andrés Benavent), Carles Montón, Catalin Ionut, Luis Dolz, Marcos Ferrando (22' Sergi Gómez), Adriá Alonso, Bruno Lyard, Gorka Curiel, Abel Benavent (Capitán) (32' Jacobo Naturil), Álex Palop, Joseph Hughes, Álex gallardo y David Pérez (75' Tito Martínez). 

Rugby Club Alzira 

 

._000006VD
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal