Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.589
EL SEIS DOBLE
viernes, 9 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La substitució de punts de llums en les dependències municipals d’Alzira estalviaran 5.500 euros anuals

Fernando Pascual: “Amb una subvenció de més de 60.000 € a càrrec del Pla Provincial de la Diputació de València, la qual cosa suposa cost zero per a les arques municipals”


 

._000550 
._000606

La millora en l’eficiència energètica en instal·lacions municipals és una de les tasques que estan realitzant-se des de la Regidoria de Serveis Urbans. Per tal de condicionar els espais a la normativa s’han substituït els tubs, bombetes i pantalles per altres de tecnologia led, amb una potència i temperatura del color adequades per a donar compliment a les necessitats lumíniques en la Casa Consistorial, recaptació, Casa Tena, Arxiu, IDEA i el taller de la Policia Local.

Els treballs de canvi de lluminàries suposen la substitució dels punts de llum en dependències municipals que van a suposar un augment del confort visual, amb baix nivell de enlluernament amb distribució uniforme del llum; reducció del consum d’energia i augment de l’eficàcia del sistema; major vida útil; reducció de la carrega tèrmica degut a la menor generació de calor; i llum més agradable.

“Amb una subvenció de més de 60.000 euros a càrrec del Pla Provincial de la Diputació de València, la qual cosa suposa cost zero per a les arques municipals, seguim condicionant la il·luminació de les dependències municipals, per tal de millorar l’entorn dels treballadors i contribuir a una disminució del consum energètic que suposa un estalvi important en la factura de 5.500 euros anuals», segons Fernando Pascual, regidor encarregat de l’àrea de Serveis Urbans.

Ajuntament d’Alzira

 
 
 
 
 


._000743

._000798
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneralServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 09/04/2021
Que aprovechen esta ocasión de ahorrar en el consumo de la luz, y que averigüen el motivo por el que hay, día si y día también barrios con el alumbrado público encendido todo el día, y no es siempre el mismo barrio, como si fueran rodando, un día lo vi en avda, del Parque, otro día en el Penalét, otro en la calle Piletes, etc.
Viejo - 09/04/2021
Algún día habrá que explicarle al foto-concejal que el dinero de la Diputación también sale de los impuestos de los alzireños.
También sería interesante recordarle al concejal que todo este dinero tendrán que devolverlo nuestros hijos y nuestros nietos.
Por cierto ¿El material utilizado está fabricado en España?
Saludos
Pere Peres - 09/04/2021
Quins temps aquells en els què la Dipu promovia el LED i els camps de gespa artificial i les calderes de pellet i el seu president contava bitllets de 100 en el sellent anterior del cotxe oficial...
A veure si aquest me'l passes ADMINISTRADOR, que portes una temporada fent de la llibertat d'expressió i la pluralitat un torcamans, home!
Viejo - 10/04/2021
Algunos prefieren que siga Divalterra colocando amiguetes o creando cargos para colocar a los suyos, como en el caso Alquerías y el anterior presidente de la Diputación.
Las diputaciones sobran y se han convertido en un monstruo burocrático que solo sobrevive por la necesidad de tener un pesebre para estómagos agradecidos.
De hecho los dos últimos presidentes están imputados en espera de juicio.
saludos
Eugenio - 10/04/2021
Lo que llama la atención del comentario de Pascual es su afirmacion de que la mejora no va a costar nada al Ayuntamiento de Alzira, como si cayera del cielo.
Hay que recordar, una vez más, a los autodenominados "progresistas" que las subvenciones, como cualquier gasto público, vengan de Europa, gobierno central, o cualquier otra Administración, salen siempre del mismo sitio, del bolsillo del contribuyente, con los impuestos actuales, o con la deuda que habrá que pagar en el futuro.
Y por tanto, el dinero público debería ser adninistrado con el máximo rigor, para empezar eliminando organismos innecesarios y los políticos y asesores adscritos a ellos, y continuar con el despilfarro de sibvenciones a chiringuitos, aaociaciones y medios de la cuerda del poder político

pep - 12/04/2021

La llibreta dels endollats: L'ombra de la corrupció:
Divalterra va assumir a 730 empleats de Imelsa malgrat entrar sense examen… Via endolle amb doble trifàsic. Només feia falta tindre un trifàsic, i el carnet de PP?
Els nous gestors de l'empresa pública van assegurar que la signatura ja està dimensionada, (Només tres o quatre dels empleats haurien superat la prova que es realitze en 1998)
El enchufismo no té recorregut judicial perquè en la pràctica totalitat dels casos està prescrit, allà per 1998 fa quasi 20 anys.
De fet, només tres o quatre dels 730 empleats haurien superat un examen d'accés.
A més, l'antiga Imelsa no es pot desmantellar, ni encomanar-se a un ERE perquè la xarxa clientelista muntada durant més de 20 anys a l'ombra d'Alfonso *Rusini, També té els seus drets laborals?
FONT DE INFORMACION:
https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2016/06/03/divalterra-asume-730-empleados-imelsa-12390757.html.
Viejo - 12/04/2021
Pep. La Diputación de Valencia ha sido una agencia de colocación para los partidos en el poder que la han utilizado para colocar a los SUYOS desde que se fundó.
Las diputaciones provinciales ya deberían de haber desaparecido desde que se instauraron las autonomías, ya que sus funciones han estado solapándose muchas de las veces duplicando gastos y funciones, y solo se han mantenido por el efecto pesebre, antes con el PP y ahora con el PSOE y Compromis.
Una prueba de ello son los dos anteriores presidentes de la Diputación de Valencia uno del PP y el otro del PSOE y los dos imputados .
Estos centros del amiguismo, del compadreo y el nepotismo no tienen cabida en la sociedad actual y deben desaparecer.

Saludos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal