--> Alzira instal·la un minipunt net a la plaça Major - elseisdoble.com

Domingo, 11 de abril de 2021 Edición diaria nº 5.119 Año: 15 Noticias: 38.401 Fotografías: 98.676 Comentarios de usuarios: 116.561
EL SEIS DOBLE
martes, 6 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira instal·la un minipunt net a la plaça Major

Fernando Pascual: “Facilita que veïnes i veïns es sumen a les iniciatives de reciclatge, així com a la cons-cienciació de mantindre el medi ambient al municipi”


._000780 

L’Ajuntament d’Alzira, des de la Regidoria de Serveis Urbans, continua apostant pel reciclatge i instal·la un minipunt net a la plaça Major que permetrà la recollida de càpsules de café; taps de suro; aparell elèctrics i electrònics; carregadors; piles, bateries i acumuladors; bombetes led; i bombetes de baix consum.

«Amb esta acció fem un pas més en la gestió dels residus en la nostra ciutat, amb una major implicació de les veïnes i veïns, i facilita que es sumen a les iniciatives de reciclatge, així com a la conscienciació de mantindre el medi ambient al municipi», segons el regidor encarregat de l’àrea, Fernando Pascual.

Alzira s’avança amb esta iniciativa a l’establit per la Directiva Europea sobre els residus, que obligarà a tots els estats membres a recollir de forma segura les fraccions de residus perillosos d’origen domèstic abans de l’1 de gener de 2025, garantint d’esta manera el reciclatge d’estos residus.

El regidor espera la col·laboració de totes i tots en esta nova proposta que ens facilita la tasca de reciclar i avança que en els pròxims mesos esta prevista la instal·lació de més mini ecopunts en altres llocs de la ciutat d’Alzira.

Ajuntament d’Alzira
 

._000795 
 

._000581

 

 

 

 

 

.-000132
._000520  

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Secreto - 06/04/2021
Ale el Sr Fernando ya tiene otra foto para su álbum. Ya está la foto hecha,pero el trabajo del reciclaje no... Sino que me explique para que tiene contenedores amarillos en el cementerio cuando los empleados lo echan todo junto, y les preguntas y te dicen que están para hacerse la foto porque allí se tira todo al mismo sitio. Pues con esto pasará lo mismo, que es exactamente igual que esos contenedores para el orgánico que hay en algunas zonas. Res de res, pero la foto si.
Pepito - 07/04/2021
Yo que vivo en la calle Pavía iré a la Plaza Mayor a tirar bombillas y las pilas del mando de la tele......meeeeeeeeeeeccccc!!!!!!
Ponen un contenedor para toda Alzira y ya se ponen medallitas de reciclaje.
alziro - 07/04/2021
Solo falta que cuando te acerques el cacharro te diga "su tabaco, gracias".
Blanca - 08/04/2021
Y el sr. Pascual? No lo veo por ninguna parte. Pero si eso ya está en todos los supermercados, además que cachondeo es que todo se ponga en el centro? Que el resto no paga bastante?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.