--> Gobierno Abierto de la Diputació ayuda a proyectos de responsabilidad social de los Ayuntamientos - elseisdoble.com

Domingo, 11 de abril de 2021 Edición diaria nº 5.119 Año: 15 Noticias: 38.401 Fotografías: 98.676 Comentarios de usuarios: 116.561
EL SEIS DOBLE
domingo, 11 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Gobierno Abierto de la Diputació ayuda a proyectos de responsabilidad social de los Ayuntamientos

El plazo de presentación para los proyectos finaliza el próximo 15 de abril


._000472VD 

El área de Gobierno Abierto y Participación de la Diputació de València ha publicado la convocatoria de subvenciones de 2021 para el fomento, promoción y divulgación de la responsabilidad social para ayuntamientos y entidades locales con una población de hasta 50.000 habitantes. Con un presupuesto total de 360.000 euros se subvencionarán hasta un máximo de 5.000 euros los proyectos relacionados con la promoción de la responsabilidad social, el buen gobierno y la ética de las entidades, el fomento del consumo responsable o la gestión responsable de los recursos humanos. El plazo de presentación de los proyectos finaliza el próximo 15 de abril. La diputada de Gobierno Abierto y Participación, Mentxu Balaguer, afirma que “es importante profundizar en la responsabilidad social como un  mecanismo para avanzar en la calidad democrática, por ello estas ayudas están destinadas a proyectos que impulsen la administración local con criterios de responsabilidad social en su gestión, con unas relaciones sociales democráticas e inclusivas”. Asimismo, la diputada Mentxu Balaguer explica que “hemos vivido un 2020 duro, distinto e inesperado que nos ha hecho cambiar en muchos aspectos y, dentro del problema sanitario y social que ha generado el covid-19, la calidad de vida de las personas ha pasado a ser nuestra máxima prioridad. Por eso, en este 2021, camino a la recuperación, queremos ayudar con estas subvenciones a los ayuntamientos, para que cuiden, mimen y fortalezcan la salud física y mental de su ciudadanía, con la certeza de que los proyectos de responsabilidad social son parte de la solución”.

Diputació de València


.-000100

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.