Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 31 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Un entorno nada saludable
Opinión: Xavier Cantera

"Incumplimiento de la calidad del servicio público para limpieza viaria y de recogida de la basura"


 
 .-000143
._000619

Una opinión más

----------------------------------------------

Xavier Cantera

 

A instancias de un amigo, vecino de la calle Francisco Arbona, documentando el tema con dos fotografías que hablan por ellas mismas, me pidió que comentara el hecho de la frecuente dejadez de los laterales de los contenedores para la recogida de la basura llenos de bolsas de desperdicios que no ayudan nada a mantener un entorno saludable como corresponde a cualquier calle de nuestra ciudad.

Pero, me insiste nuestro vecino colaborador que, dada la proximidad de bares, cafeterías, comercios y de un asador de viandas para llevar, aún es más desagradable y poco adecuada la situación.

Y ya es el colmo del incumplimiento de la calidad del servicio público para limpieza viaria y de recogida de la basura, cuando este monumento a la insalubridad se encuentra situado a las puertas del Centro de Salud 2. Algo hay que hacer. Técnicos y responsables tiene nuestro Ayuntamiento.

 

._000686
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Blanca - 31/03/2021
Muy acertada la queja de ese vecino. Pero no solo con esos contenedores, si seguimos adelante al final de Francisco Arbona , estamos en la misma situación. Falta de recogida con más asiduidad. También faltan contenedores, somos muchos vecinos, muchas fincas, y varias calles. Lo que no puede hacer la ciudadanía, es bajarse cargado de bolsas para reciclar,y que esté a rebosar... Dígame usted, quién es el chulo que se sube otra vez las bolsas para su casa. Vidrio, plástico, cartón, desechos, todo atope. Tampoco es plan que pongan más contenedores, porque nos quitan sitios para poder aparcar. "Solución" que pasen a recoger con más frecuencia. Un saludo.
jomateix - 31/03/2021
En l'avinguda Padre Pompilio igual o pitjor...
xavier cantera - 31/03/2021
No se admiten comentarios escritos con mayúsculas.
Xavier Cantera - 31/03/2021
No estaba indicado en la nota la proximidad de la escola de educandos de música.
alziro - 31/03/2021
Sr. Cantera, buen artículo. A ver si a usted le hacen más caso.
Blanca - 31/03/2021
Pero esto no sería un problema añadido, pues a no tardar mucho se cambiarán a la c/ Naranjo. Un saludo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal