Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 26 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Google Maps
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
El posible atasco del siglo en Alzira

“Ni al equipo de gobierno, ni a la concejala de Sanidad, ni a la oposición les he oído aconsejar que, a ser posible, la gente vaya a pie hasta el Casal Fester para vacunarse”


 


._000596 

._000723

Pude leer el miércoles en este mismo diario que a partir del viernes se va a utilizar el Casal Fester como centro de vacunación, primero para 7.000 profesionales de la educación de toda la comarca y desde abril a unas 39.000 personas de Alzira, Llaurí y Corbera. Estas dos últimas poblaciones tienen su centro de salud propio y van a venir a nuestra ciudad que estará totalmente masificada, no lo entiendo.


La verdad es que el Casal Fester, por sus características de amplitud y diáfanas, es un espacio muy adecuado para vacunar a la gente pero lo que creo que nadie ha pensado que para ir hasta ahí se tiene que coger el coche. No me veo a un alzireño de la calle Unión, de la Avenida Santos Patronos, calle Colón, etc… yendo a pie hasta el Casal Fester.


Los políticos no toman soluciones de antemano, siempre a posteriori, cuando truena. Pensemos en los accesos desde la ciudad hasta el Casal Fester: por donde los cojas ¡a diario!, ¡en días normales y corrientes! siempre te vas a encontrar una gran afluencia de tránsito por esa zona porque recoge a los vehículos que entran a Alzira desde poblaciones vecinas, a los que acceden y salen a los polígonos industriales (sobre todo en horas punta), a los que van al centro comercial de Carrefour, a los que van al Hospital (más de una ambulancia se las puede ver canutas atrapada entre cientos de coches). Si a diario esta zona es un caos por culpa de los políticos tan horrorosos que siempre hemos tenido, ¿qué puede pasar si sumamos un río de gente tan considerable que va a vacunarse? Pues eso, un caos insólito y espectacular que va a recordarse durante años, el posible atasco del siglo.


Ni al equipo de gobierno, ni a la concejala de Sanidad (la gente no sabe ni quién es esta señora), ni a la oposición (auténticos floreros que sólo sirven de adorno y para cacarear chorradas cada último miércoles de mes) les he oído aconsejar que, a ser posible, la gente vaya a pie hasta el Casal Fester en un largo pero agradable paseo. Y, claro, en una tertulia ayer me decía un amigo: “cómo voy a ir a pie hasta allí y después que me encuentre mareado o con cualquier síntoma y tenga que hacerme 3 o 4 kilómetros de vuelta hasta la calle Naranjo, me llevará mi hija con su coche”. La verdad, un follón, una patata caliente la que les espera a los políticos de turno. Esperemos que sea menos de lo que pienso, que todo vaya bien y que la vacunación acabe de una vez con la pesadilla esta de la pandemia.

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

 

                     
 ._000568                                            .-000130                                                    .-000166

 

._000759 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Teresa - 26/03/2021
Si que puede ser
Indisnado - 26/03/2021
Son gente para la que la política es el oficio de gastar el dinero de los demás en chorradas propias y de paso cobrar un sueldo que no se merece.
En este sentido los problemas de la gente, del día a día ni los entienden ni les interesan. Ni atascos, ni impuestos, ni molestias, ni desempleo ni la ruina por obras caprichosas.
Viajecitos, estatuas, ocurrencias en la gestión del tráfico. Mientras la gente padece en silencio cada uno de los cambios que hacen simplemente para inaugurar la pintura de un puente como la restricción de accesos y circulación libre, llegando a extremos de limitar el desplazamiento de la gente en las "despertaes".
Ahora llega un problema real. La organización de la vacunación masiva. En este caso no han previsto NADA. Con no resolver nada del problema ellos se convierten en un problema. En segundo lugar, es posible que manden a la policía para denunciar a la gente que estacione indebidamente, o bien que pidan la documentación a todos. En definitiva ellos saben muy bien como crear y como agudizar un problema.
Es por ello que peor que el desgobierno es el gobierno de los locos, que nos aboca a un caos diseñado cuanto menos para entorpecer y en realidad para imposibilitar la vida ordinaria de la gente.
Y es cierto. La oposición es de igual o peor calidad. No hablan de los problemas de la gente sino de sus propias neuras. Neuras que incrementan injustificadamente el gasto y suben las tasas e impuestos. Hacer trampa se ha convertido en una costumbre. Los que prometían quitar la tasa del reciclaje que ahora se lucran de ella doblemente. O los que modifican la lista electoral presentada y votada al antojo. Es una burla constante.
La gente no quiere ni toros, ni meninas, ni monumento al fallero, ni al cofrade. Por cierto trozos de metal que entorpecen el paso y no aportan absolutamente nada. Ni el cambio de nombre de las calles con alegaciones peregrinas que luego ellos mismos incumplen dando nombre a las calles a pintores mediocres o a maestros cuanto menos desconocidos, muchos de los cuales pegaban a sus alumnos y que nada positivo dejaron en nuestra ciudad. Pero bueno, se necesitan políticos nuevos con políticas nuevas, y eso a día de hoy no lo hay ni en el gobierno ni en la oposición.
Secreto - 26/03/2021
Supongo que a nadie se le ha ocurrido vacunar en la plaza de cartonajes, en el campo de futbol Venecia, en el recinto ferial, o en la plaza del ferrobus. Espacios amplios abiertos y dentro del casco urbano....O en la biblioteca, en la que se podría entrar y salir por puertas diferentes y es un edificio cubierto..Una vez más tenemos lo que votamos, y aún así gracias, pues parece ser que van a empezar a vacunar masivamente, o eso parece.
Plauto - 26/03/2021
la verdad es que la distancia de este local con respecto a la ciudad es un inconveniente bastante grande para que sea el centro de vacunación
Ibn Ahmet Al-Mansur - 26/03/2021
Efectivamente, no se pensó en lo del desplazamiento, la espera, etc... Pero al menos está cerca el hospital atender para posibles efectos secundarios. Quizá haber habilitado el autobús urbano para el desplazamiento de estos funcionarios q 'voluntariamente' van a ser inmunizados con tan controvertida vacuna. Habría q ver si lo hubieran hecho si gobernasen los otros. No por ellos, si no por sus sindicatos y líderes q lo hubieran boicoteado. Saludos, gracias y suerte
Viejo - 27/03/2021
En efecto Ibn......, dentro de lo terrible de la pandemia, ha sido una bendición que el Gobierno de España esté liderado por la izquierda, si hubiésemos tenido un gobierno de derechas los sindicatos estarían manifestándose y la gente estaría en las calles llamando asesinos a nuestros gobernantes.
Estoy seguro de que estaríamos al borde de la confrontación civil.

Saludos
alziro - 27/03/2021
Totalmente de acuerdo con viejo, ya era hora que un gobierno de izquierdas se comiera un buen marrón, porque siempre son ellos los que la lían y luego tienen que llegar otros a intentar arreglar el estropicio (que es lo que perfectamente podría pasar tras las próximas generales).
Pere Peres - 27/03/2021
Efectivament: divendres començaren les vacunacions en el Casal Fester i el kaos circulatori ja arriba fins l'eixida de l'A7 a l'Alcúdia i estem a tocar de la guerra civil...
Arri hacaaaaaaaa. Siopara!
Eugenio - 27/03/2021
Bueno, también hay cosas buenas en esta izquierda que, es un decir, gobierna. Por ejemplo, la pareja Iglesias. Montero ha multiplicado por seis su patrimonio desde que están en el gobierno, un récord absoluto. Será que son muy ahorradores, al contrario que todos los demás mortales
En cuanto a los sindicatos, ya se sabe que estos panxa.contents solo protestan donde gobierna la derecha y callan como muertos cuando lo hacen aquellos que les facilitan más prebendas y mejores ingresos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal