Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
lunes, 22 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Cómo la cuarentena cambiará la vida de las personas para siempre?

El modo en que se conoce el mundo ya no es más como antes


 

Aunque la cuarentena es temporal, esta ha implicado muchas reformas que cambiarán la vida de permanentemente. El modo en que se conoce el mundo ya no es más como antes. Meses aislados en casa, alejados de las cosas cotidianas, cambios en la rutina, hábitos diarios, prioridades y sobre todo en la interacción con otros, han cambiado permanentemente la forma de ver las cosas, vivir la vida, incluso de conocer mujeres para salir. La tecnología, sobre todo relacionada a redes y comunicaciones, es uno de los principales aspectos que transcenderán la cuarentena. El protagonismo del internet ha llegado para quedarse, la mayoría de las empresas han digitalizado sus servicios y el resto está en proceso, para ofrecerse a los consumidores de manera más práctica y adaptarse a cualquier situación. El teletrabajo y convertir la casa en oficina ha representado un cambio que muchos, tanto empleados como empleadores, reciben con brazos abiertos a futuro. Las aplicaciones orientadas a la tele salud y el autocuidado serán cada vez más utilizadas. Además de ello, el comercio electrónico se ha visto impulsado por la cuarentena y se prevé seguirá en aumento y luego de lo vivido, la humanización de las marcas y de las redes sociales será característica.


Las citas en línea llegaron para quedarse

Una de las cosas con más cambios será la forma de interactuar con las personas del entorno. La cuarentena se trató de contactos en línea, video llamadas, mensajería y otras opciones a distancia. Dentro de ellas, los hábitos de las citas es uno de los aspectos que se han visto más afectados y cuyos cambios, perdurarán a futuro. Esto debido a que las nuevas maneras, han resultado cómodas, atractivas e incluso efectivas. Las webs y aplicaciones para citas online se han hecho principales en la denominada nueva normalidad. Los solteros han decidido registrarse en diferentes plataformas con el fin de conocer gente y en muchos casos, encontrar el amor, pero, qué tiene de atractiva esta nueva modalidad. La mayoría de usuarios coinciden en que ligar en línea es mucho más relajado, sin preocupaciones que ocupan la mente como pagar a cuenta, asistir al lugar, el aspecto, si se va muy rápido o muy lento, si se deben besar, si es hora de relaciones íntimas y sobre todo sin miedo al rechazo. Además, los encuentros no están ausentes, solo que ahora son por Zoom, Facetime o videochats de las mismas plataformas. Todo esto ha hecho que las nuevas reglas del juego de las citas resulten atractivas y hallan llegado para quedarse.


Un nuevo orden mundial tras la pandemia

El mundo como lo conocemos ha cambiado, ha evolucionado y con él los hábitos y comportamientos cotidianos. Se podría decir que la cuarentena marca el inicio de un nuevo orden mundial. Las prioridades se han reorganizado al igual que la forma de percibir lo que nos rodea. Se ha llegado a valorar más lo que antes se daba por sentado y la transformación digital lleva un ritmo agresivo en todos los sectores. Millones de empresas se han reinventado y otras buscan como hacerlo, incluso los espacios sociales se han rediseñado para adaptarse a nuevas normativas. Las personas nos hemos adaptado a nuevas rutinas, al home office, al comercio electrónico y a las citas en línea e incluso muchos han llegado a acostumbrarse y a preferir estas nuevas maneras frente a las antiguas. La situación va a pasar y no hay duda de que se superara en forma positiva, sin embargo, lo que no va a cambiar son los comportamientos y nuevos hábitos adoptados.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal