Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 16 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Ciudadanos Alzira denuncia la falta de limpieza de las zonas escolares

Miguel Vidal: “Debemos proteger a los menores, más en plena pandemia, y evitar la suciedad en los parques y en las inmediaciones de los centros”


.-000132VD

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha denunciado “la falta de limpieza de las zonas escolares de la periferia”. “Insistimos desde hace mucho tiempo en la acumulación de suciedad en toda Alzira, hoy ponemos el foco en las inmediaciones de los colegios García Sanchís, Pintor Teodoro Andreu y Tirant lo Blanch”, ha concretado. Según el edil de la formación naranja, “aparte de los contenedores desbordados de basura, se acumulan botellas, latas de cervezas y refrescos, cristales y excrementos en los parques y zonas aledañas a los centros escolares”. “No solo genera una mala imagen de la ciudad sino que pone en riesgo a los menores por la falta de salubridad y porque se pueden cortar con algún cristal”, ha esgrimido. 

Por eso, ha defendido Vidal, “pedimos, una vez más, que se limpien estas zonas de inmediato y se mantengan en buenas condiciones de manera constante”. En la misma línea, ha reclamado que “se inicien los trámites administrativos necesarios para que los solares privados también se adecenten”. 

Por último, el concejal de Cs ha argumentado que “la protección de los más pequeños siempre ha de ser una prioridad; pero ahora, en plena pandemia, es más necesario que nunca extremar la limpieza y la higiene”. 

Ciudadanos Alzira



._000759


 

 

                     
 ._000568                                            .-000130                                                    .-000166 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 17/03/2021
Y tiene toda la razón el amigo Miguel, la zona del colegio FEDE, todos los años esta que da pena, y no solo por los hierbajos, como hay quien deja comida para los perros vagabundos, sus excrementos, y los de " otros ", que no son tan vagabundos, llenan las aceras de esa zona, si vas paseando, tienes que ir sorteando las minas, y si vas un poco despistado, " caguera que chafes "..

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal