Martes, 26 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.317 Año: 15 Noticias: 39.732 Fotografías: 100.572 Comentarios de usuarios: 119.210
EL SEIS DOBLE
jueves, 9 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

 Colgantes, velas y urnas de diseño para cenizas: una manera original y detallista para recordar a tu mascota

Funema te ayuda a simbolizar el amor por tu querida mascota para tenerla contigo siempre


._000690 

Cualquier despedida a un ser querido es dura y si hablamos de una mascota, no deja de ser una situación muy difícil. Para aquellos dueños del fiel animal, quienes pasan por su duelo y lo extrañan en gran medida, poder tenerlo siempre presente, les puede ayudar a simbolizar esos sentimientos. Les permite mantener siempre presente ese animalito que les ha acompañado con un hermoso recuerdo.

Funema te ofrece todos los servicios de cenizas (colgantes, retratos, diamantes, huellas, entre otros) para ser usados con los restos de las mascotas para así honrar a la mascota de una forma especial. El catálogo es muy variado, y lo más probable es que cada persona pueda conseguir ese detalle ideal para dar tributo al peludo amigo, que tanta alegría dio cuando estaba con vida. Después de todo, los animales terminan siendo una parte importante de nuestras vidas, y resulta imposible reemplazarlos cuando ya no están. Un buen recuerdo de cenizas puede ayudar a que su recuerdo perdure en el tiempo, permitiendo que pueda estar junto a sus restos por todo lo que quede de vida. No podemos devolverte a tu mascota, pero si ayudarte a tener su energía en tu corazón para siempre Porque ellos se lo merecen todo. 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.