Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.902 Fotografías: 108.889 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 3 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar

Agustín Ferrer Olaso
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Colegio de Abogados de Alzira denuncia la precaria situación que vive el Juzgado número 4

“Debido a la ausencia de una plantilla mínima para poder desempeñar en condiciones la labor jurisdiccional”


 

 

Desde la Abogacía de la Ribera, queremos manifestar públicamente la actual situación de cierre efectivo de la sección Penal del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Alzira,  debido a  la ausencia de una plantilla mínima para poder desempeñar en condiciones la labor jurisdiccional, en particular en lo relativo a la materia penal, dado que solo existe en la actualidad un funcionario trabajando en la Sección Penal habiendo tres puestos sin cubrir que deberían estar trabajando en dicha sección.

Tras ser conocedor de la Noticia el Decano Agustín Ferrer  ha manifestado todo su apoyo a dicho Juzgado  y el de todo  el Colegio de Abogados de Alzira, compartiendo lo insostenible de la situación ya que todo esto afecta a los derechos básicos de los ciudadanos, el derecho de Defensa y tutela judicial efectiva, y denuncia la falta de respuesta por parte del Tribunal Superior de Justicia  de la Comunidad Valenciana y de la Conselleria de Justicia, que en estos momentos y tras la situación que estamos viviendo debido a la Pandemia debería apoyar y solucionar con rapidez todos estos problemas. Confiamos en la pronta respuesta de la administración autonómica y de la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia para que de forma urgente y sin dilación se provea de funcionarios a dicho juzgado.

Colegio de Abogados de Alzira

 

._000686

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal