Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 1 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala arranca con un importante triunfo ante Rivas (2-6)

El joven catalán Carles Saladié se estrenó como goleador del equipo


._000591

._000587

El Alzira Fútbol Sala ha dejado este fin de semana en Rivas una clara muestra de lo que pretende ser. Los de Braulio Correal volvieron a sumar de tres a domicilio para arrancar una emocionante segunda fase en la que se vaticina una permanencia en 2ª División muy cara.

De momento, los alzireños -aunque simbólicamente- lideran el grupo con 22 puntos y 17 partidos.

A pesar del resultado de 2-6, el conjunto valenciano tuvo remar para remontar. Rivas Futsal se adelantó superado ligeramente el ecuador del primer tiempo. En la franja del minuto 11 al 12, en menos de 60 segundos, Ballano y Hugo pusieron por delante a los madrileños.

El dos a cero, que entró tras golpear a Molo en la espalda y coger parábola, dio a paso a un tiempo de Correal muy necesario.

Un minuto que sirvió para arrancar la remontada. La reacción en forma de gol llegó rápido. Jose Carlos acortó distancias al rematar un balón que merodeaba amenazante la portería local. Y, al cuarto de hora, era Carles Saladié quien se estrenaba como goleador para poner las tablas.

Tras el descanso, en el minuto 24, un disparo de Peiró dirección portería golpeó en la mano de un jugador de Rivas, que acabó desviando el esférico. El colegiado señaló penalti. Rafa Ara no tuvo piedad, reventó el cinco metros para ponerlo por delante al Alzira Fútbol Sala.

Un minuto después, Saladié volvía a marcar para aumentar su cuenta y la del equipo. El de Tivissa progresó en banda derecha y le pegó a un balón que rebotó en el palo y en el portero para acabar dentro de la red. Con la ventaja de dos alzireña, los locales se quedaron con uno menos por la expulsión de Ballano que vio la segunda amarilla por una clara infracción sobre Xusi.

Saladié dejó más pistas sobre su potencial al firmar un impecable triplete. El catalán se marchó de todo aquel que le salía a su paso y puso el quinto del Alzira Fútbol Sala. Los locales lo intentaron con portero jugador, pero no hubo opción con un Alzira bien posicionado. Gabri cerró el partido al poner el sexto.

De esta manera, el Alzira Fútbol Sala se hacía con una victoria importantísima para arrancar esta segunda fase del campeonato, en la que está en juego una valiosa permanencia en la categoría. La próxima semana, el conjunto alzireño se enfrentará a Leganés, domingo a las 13 horas, en el Pabellón Europa de la ciudad madrileña.

Alzira Fútbol Sala 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal