Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 15 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Imagen de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira pide más ayudas para los centros deportivos

Clara Aledón: “Deberíamos estudiar un plan de deporte al aire libre y retomar, con todas las medidas preventivas, las actividades para la tercera edad”



._000765

._000766

._000556

La concejala de Ciudadanos (Cs) Alzira, Clara Aledón, ha pedido “más ayudas para los centros deportivos”. “Solicitamos un plan de ayudas complementario al Plan Resistir para los centros deportivos afectados por el cierre de las instalaciones y una línea de subvenciones para los clubes deportivos no profesionales”, ha detallado. Además, ha explicado, “proponemos que se inste al Consell a planificar la pronta reapertura de las instalaciones y centros deportivos, priorizando aquellos que cuentan con unas condiciones de prevención de contagios”. En la misma línea, ha detallado Aledón, “demandamos que se inste al Gobierno a reducir el IVA del 21% al tipo reducido del 10% de los productos y servicios relacionados con la práctica deportiva así como implementar medidas fiscales sobre las cuotas de gimnasios e instalaciones deportivas”.  Según la edila de la formación naranja, “se trata de que puedan pagar tanto a su personal como los gastos corrientes de sus instalaciones”. “Además de por el cierre, están teniendo una reducción de ingresos notable por la disminución de socios y la inversión realizada en protocolos y medidas de seguridad”, ha destacado. 

Por otra parte, ha concretado la concejala de Cs, “reclamamos que se estudie un plan alternativo de deporte al aire libre y que se retomen las actividades de la tercera edad con todas las medidas de prevención y seguridad”. “Estas personas necesitan hacer ejercicio, la pandemia está postrando a muchas de ellas”, ha advertido, al tiempo que ha defendido que “ahora, más que nunca, por los efectos del confinamiento y el mayor sedentarismo, hacer ejercicio contribuye a mejorar la salud de la población en general”. Por eso, ha subrayado, “requerimos que se considere el deporte como servicio esencial y se recete la práctica deportiva en los centros sanitarios de atención primaria”. En este sentido, Aledón ha mostrado su “apoyo a la Federación Valenciana de Fútbol, que pide una desescalada para los entrenamientos seguros así como retomar la competición en marzo”. 

Ciudadanos (Cs) Alzira

 

 

 

 

 
 ._000638

._000722

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Siempre quedará agua para beber - 15/02/2021
Sres de Cs, el tiempo pasa y Uds no hicieron sus deberes para con los ciudadanos. Podríamos decir: "fue bonito mientras duro.".
Antes fueron las generales - pérdida de 50 parlamentarios -; ahora, en Cataluña Uds han perdido más de 30 escaños.

Prensa del día: Ciudadanos se hunde en Catalunya: pierde 30 escaños de los 36 que logró Arrimadas en 2017. La candidatura de Carlos Carrizosa sufre un varapalo sin precedentes y pone en entredicho el liderazgo de Arrimadas, que no revierte la caída libre iniciada en la última etapa de Rivera .
https://www.eldiario.es/politica/ciudadanos-hunde-catalunya-pierde-30-escanos-36-logro-arrimadas-sorpassado-vox_1_7219234.html

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar!!!
Sr Presidente de Cs Alzira la política no es cosa de "herencias" y, mucho menos de ocurrencias. ¿Qué harás ahora? ¿Volver al PP? ¿Llamar a la puerta de VOX? (Refundar CS Alzira? ¿Seguirás el refranero español? ...

Recuerde Ud: "“CUANDO LAS COSAS SE HACEN MAL, MAL ACABAN”..!
Sr. Presidente de Cs, pase lo que pase, siempre le quedará agua para beber.
El pataleo de un niñato - 15/02/2021
Al menos éste tiene una profesión, dónde irán los Furió, Aguilar, Garés y compañía ......
Ser concejal no es para toda la vida.
Yo - 15/02/2021
Donde irán? No irán. Por desgracia, los tendremos ahí para mucho tiempo.
El pataleo de un niñato - 15/02/2021
Por eso se amarran al sillón y no los sueltan ni con aguarrás. Nunca cobrarían en la calle lo que cobran aquí.
Los tres son becarios municipales con sueldo de ingenieros. ¿Quién da más por menos? Si es que vamos sobraos de pasta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal