--> El Alzira Fútbol Sala patina en el Esperanza Lag ante el Elche (5-2) - elseisdoble.com


Jueves, 5 de agosto de 2021 Edición diaria nº 5.235 Año: 15 Noticias: 39.251 Fotografías: 99.886 Comentarios de usuarios: 118.179
EL SEIS DOBLE
lunes, 8 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala patina en el Esperanza Lag ante el Elche (5-2)

La nota positiva de la tarde la dejó el joven Pablo García al marcar su primer gol en 2ª División

 
._000641 
 

._000590

 

._000606 
 

La visita del Alzira Fútbol Sala al Esperanza Lag de Elche no fue demasiado satisfactoria. El conjunto alzireño cayó 5-2 ante el cuadro ilicitano, que le arrebató las aspiraciones de conseguir algo positivo en los primeros diez minutos de partido, al colocar un marcador de 3-0. En la segunda parte, Pablo García y Gabri consiguieron suavizar la derrota.

En los primeros instantes, Porky tuvo que responder hasta entres ocasiones consecutivas para evitar el tanto.

El Elche salió enchufado y con claras intenciones de acosar la portería alzireña. Alrededor del minuto seis, córner, balón colgado y remate de Óscar Ruiz para hacer el primero. Poco después, Manu García hacía el segundo al aprovechar un rechace a tiro exterior.

La superioridad local era tangible sobre una pista algo resbaladiza, y con ello llegó el tercero.

Iborra, que recibió desde atrás, se quedó solo ante Porky, lo burló y consiguió introducir el balón en la portería.

Era el 3-0. Solo habían pasado poco más de diez minutos, pero el partido se había complicado enormemente.

El Alzira Fútbol Sala reaccionó en el último tramo del primer tiempo, pero no llegó el gol que podría haber dado esperanzas antes del descanso. En la reanudación, hubo alternancias en los ataques, pero camino de la media hora llegaron el cuarto y el quinto del conjunto local.

Sobre el 37 llegó el primer gol del Alzira Fútbol Sala. El joven Pablo García marcó su primer tanto en 2ª División, una de las pocas cosas positivas del encuentro. En el último minuto era Gabri quien hacía el segundo de los alzireños para maquillar el marcador que permitió al Elche adjudicarse los tres puntos en el Esperanza Lag.

Tras el varapalo ante los ilicitanos, al Alzira Fútbol Sala le restan dos compromisos de esta primera fase: Manzanares y Bisontes.

Dos últimas oportunidades para aumentar los 15 puntos que acumula actualmente y con los que pasará a disputar el grupo que tiene la permanencia como objetivo en el segundo tramo de la temporada.

Alzira Fútbol Sala

  

 .-000295VD  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.