--> Una baralla a Alzira deixa a una persona ferida per arma blanca i un detingut per tentativa d'homicidi - elseisdoble.com


Miércoles, 4 de agosto de 2021 Edición diaria nº 5.234 Año: 15 Noticias: 39.248 Fotografías: 99.882 Comentarios de usuarios: 118.175
EL SEIS DOBLE
viernes, 5 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack - El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Una baralla a Alzira deixa a una persona ferida per arma blanca i un detingut per tentativa d'homicidi

Tres persones es van agredir a la terrassa d'una vivenda en l'avinguda Josep Pau

 

 

Cap a les 21.00 hores d'ahir dijous, tres persones es van agredir a la terrassa d'una vivenda en l'avinguda Josep Pau d'Alzira, segons ha informat el Centre d'Informació i Coordinació d'Urgències (CICU).

Es va alertar al CICU que estava tenint lloc una baralla en la qual van resultar ferides dos persones. Fins al lloc dels fets es van desplaçar dotacions de la Policia Local, Policia Nacional i una unitat del SAMU, l'equip mèdic va assistir a un jove de 24 anys per ferides d'arma blanca.

Després de l'assistència, el ferit va ser traslladat en l'ambulància del SAMU, a l'Hospital de la Ribera en Alzira. Un detingut, amb ferides més lleus, va acudir al centre de salut de la localitat.

E6D 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Raúl José - 08/02/2021
Esto son los okupas de la zona Doctor Ferran que traen de cabeza al barrio

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.