--> Implantología dental, la clave para recuperar una sonrisa saludable y bonita - elseisdoble.com

Domingo, 7 de marzo de 2021 Edición diaria nº 5.084 Año: 14 Noticias: 38.171 Fotografías: 98.397 Comentarios de usuarios: 115.995
EL SEIS DOBLE
sábado, 20 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar

Equipo de profesinales de Vitaldent Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 Implantología dental, la clave para recuperar una sonrisa saludable y bonita

Aunque a muchos la implantología dental les pueda parecer exclusiva de personas de edad avanzada, lo cierto es que ésta no tiene edad, ya que son muchos los motivos por los que podemos perder alguna pieza



._000596 

La implantología es mucho más que la sustitución de una pieza dental perdida: mejora nuestra calidad de vida y nos permite recuperar la funcionalidad de nuestra boca y la estética de nuestra sonrisa.
¿El motivo? Que la ausencia de piezas dentales puede provocar un desequilibrio a distintos niveles que no solo nos afecta a nivel estético, sino que puede derivar en problemas de salud como mareos, vértigos, dolores de cabeza frecuentes. 

Cuando nuestra boca pierde uno de sus dientes, se produce un desequilibrio en la mordida, que a su vez dará pie a movimientos en las piezas adyacentes para tratar de ocupar el espacio dejado por el diente ausente. Esto provocará una pérdida de la distribución de las fuerzas masticatorias, generando un sobreesfuerzo y desgaste prematuro de aquellas piezas dentales que asuman funciones masticatorias que no les correspondan.

También la mandíbula se verá desgastada al desviarse en cada movimiento de masticación o habla para tratar de encontrar la pieza ausente, lo que suele provocar problemas de salud y molestias. Desde el punto de vista estético, la ausencia dental puede derivar en envejecimiento facial prematuro, pérdida del contorno labial, y problemas de fonación y autoestima.


VITALDENT… garantiza que la visita al dentista sea totalmente segura

Además, al temor o nerviosismo que en muchas ocasiones este tipo de tratamiento suele ocasionar, en el contexto actual se suma también el temor a la exposición y al posible contagio del Covid-19.

Por eso, en Vitaldent han implementado todas las medidas necesarias para garantizar que la visita al dentista sea totalmente segura, reforzando a través de Equipos de Protección Individual (EPIs) y otras barreras y elementos físicos sus protocolos de seguridad e higiene, que ya eran exigentes antes de la pandemia.

Para minimizar el riesgo de contagio y garantizar la seguridad de equipos de clínica y pacientes, todas sus clínicas disponen de una pantalla de metacrilato en la zona de recepción de los pacientes, así como señalizaciones de la distancia de seguridad recomendada tanto en la recepción como en las salas de espera.

Y, una vez finalizada la atención al paciente, se ha establecido un protocolo de limpieza y desinfección del gabinete, tanto de las superficies y zonas de contacto como de los instrumentos utilizados.

Al finalizar la jornada laboral todas las zonas de la clínica son sometidas a una exhaustiva limpieza y desinfección, según los protocolos establecidos por la OMS.

Vitaldent

  

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.