Una visita que se une a las realizadas a los diferentes centros educativos de la ciudad al inicio de curso
La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha visitado, el pasado viernes, junto a la concejala de Cultura, Consuelo Berenguer, el British School Alzira ubicado en La Barraca d’Aigües Vives.
Una visita que se une a las que, tanto la alcaldesa como otros concejales, han realizado a los diferentes centros educativos de la ciudad de primaria y de secundaria al inicio de curso.
Tanto Bastidas como Berenguer han sido recibidas por el director y propietarios del centro y por los más de 700 alumnos con los que cuenta este colegio, así como por todo el personal docente del mismo.
Durante su estancia en el British School Alzira, además de visitar las instalaciones, han podido disfrutar de los bailes, canciones y recitales de poesía en inglés que les habían preparado algunos de los alumnos del centro.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Durante su estancia en el British School Alzira, además de visitar las instalaciones, han podido disfrutar de los bailes, canciones y recitales de poesía en inglés que les habían preparado algunos de los alumnos del centro." ni que foren marqueses...
Miquel ¿es algo anormal que los niños preparen actividades para la alcaldesa? Si tienes algo contra ella, no aproveches un acto simple y normal y, además, con encanto por estar hecho por unos niños; hazlo o expresate de otra forma. Tu comentario es a destiempo.
Añadir un comentario