Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 8 de enero de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Vox Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 'Año nuevo...antiguos deseos' | Opinión: VOX Alzira

"El conjunto de los ciudadanos de Alzira se merece un gobierno que solucione sus problemas o, al menos, que se ponga a ello"


 

 

El comienzo de un nuevo año es el momento en el que nos paramos un momento a pensar en lo que ha sucedido en el año que acaba y sobretodo en lo que deseamos que pase los próximos 365 días.
Desde VOX Alzira deseamos que el 2021 sea el año de la recuperación, de la superación de los problemas que atenazan a nuestra ciudadanía debido, en su mayoría, a la crisis sanitaria, económica y social que ha desencadenado la pandemia.
La magnitud que esta crisis ha alcanzado, ha superado a gran parte de la población, tanto a trabajadores como autónomos y empresarios, es muy difícil, por no decir imposible, que la mayoría de afectados puedan remontar este caos sin ayuda y sin orden.
Llegados a este punto es donde se centra el mayor de los deseos de los integrantes de VOX Alzira, es tan simple como desear que el Sr. Alcalde y su Equipo de gobierno se pongan a hacer lo que deberían haber estado haciendo desde hace mucho tiempo que es ni más ni menos que su trabajo, esto es, gobernar.
Y gobernar es tomar decisiones, gobernar es encarar los problemas con determinación, gobernar no es reaccionar a un problema, sino evitar que suceda.
No nos podemos permitir un gobierno que vive en la inopia, no se entera de lo que ocurre a su alrededor, que realiza su labor desde el anuncio y con puestas en escena, no se puede pretender ser un dirigente de una ciudad como Alzira cuando lo máximo que anhelas es que desde otras instituciones te saquen las castañas del fuego.
El conjunto de los ciudadanos de Alzira se merece un gobierno que solucione sus problemas o al menos, que se ponga a ello, el tejido productivo de nuestra ciudad ve con asombro como en poblaciones de la misma entidad que la nuestra, sus dirigentes no dejan de prestarles ayudas frente a nuestro Alcalde que lo máximo que ha hecho es aplazar pagos, y aprobar con su Equipo un presupuesto en el que no se contempla una sola ayuda para los comercios lo que no se sostiene de ninguna de las maneras.
El boato y la fanfarria que exhibe nuestro Alcalde en las celebraciones están fuera de lugar en estos momentos, son momentos en los que la exigencia de la situación necesita de personas capaces y con ideas, en una palabra: de IMAGINACION, para encontrar las mejores soluciones.
Este es nuestro deseo para el año que acabamos de comenzar, que Alzira tenga el gobierno que se merece, que trabaje para los alzireños y que deje de acordarse de Santa Barbara sólo cuando truena.

Vox Alzira



 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 08/01/2021
El doctor Maligno y Mini-yo.
De todo hay - 08/01/2021
Jajajajajajaja...... Benito que bueno!!!!!
Naturacruel - 08/01/2021
No nos riamos tanto de ellos porqué de los 26.000.000 de fusilados, el Alzira nos toca a unos 20.000.
pesadilla - 08/01/2021
La verdad es que sí, el comentario de Benito es sublime.... jajajajajjaja

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal