Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 30 de diciembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hoy, les estaré observando
Por: El buen entendedor

Espero con máxima expectación la expresión no verbal en el Pleno


 

 

Una gota de limón 

---------------------------------------

El buen entendedor

 

Ayer leí en este mismo diario que hoy se va a llevar a cabo una sesión plenaria. Por los puntos que se van a tratar veo que hay más interés por asuntos que afectan a los alzireños que cuestiones que sólo sirven para cacarear de cara a la galería como queriendo demostrar que se sabe y que se está al día en la actualidad política. Lo del Sáhara en el anterior Pleno fue de traca. Marruecos se acojonó.

Me alegra que sus señorías se centren en Alzira y los alzireños más que en mediaciones de conflictos internacionales, habrá que aplaudir esta vez. Cuando quieran jugar a creerse importantes vayan a otros sitios que no sea el Salón de Plenos: un bar, una taberna, una bolera, el paseo fluvial… ¡Hay tantos sitios!

Lo que espero con máxima expectación es la actitud con la que nos van a deleitar esta vez algunas de sus señorías: posturitas, bostezos, estiramientos, risitas, subir posts a Facebook… Todo un compendio de expresión no verbal que es un auténtico espectáculo, tal y como nos dedicaron a todos los que tuvimos la oportunidad de ver el vídeo de la última sesión.

Espero que hoy tengan decoro y pidan perdón algunos y algunas concejales y concejalas (que salado queda esto del lenguaje inclusivo) por sus descaros y atrevimientos. Cuando se aburran, tan sólo tienen que levantarse un momento, desaparecer del plano y darle rienda a lo que les venga en gana. Sin acritud, hoy les estaré observando.

 

Nota: el autor de este artículo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Aurelio - 30/12/2020
Sr. "Buen Entendedor"; está demostrado, a Ud le gusta perder el tiempo.
Pesadilla - 30/12/2020
Que poca vida tienes Buen entendedor para que tú objetivo el día antes a finalizar el año sea perder el tiempo con esta tropa......

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal